Laura Spoya y Brian Rullan: cómo inició su romántica historia de amor

La exmiss Perú se casó con el empresario Brian Rullan y ya tienen 4 años en un feliz matrimonio con una hija y anunciaron la llegada de su segundo bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya y Brian Rullan así inicio su historia de amor que anuncian ahora la llegada de su segundo retoño.
Laura Spoya y Brian Rullan así inicio su historia de amor que anuncian ahora la llegada de su segundo retoño.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Laura Spoya contrajo matrimonio con el empresario mexicano Rullan en el 2017 y acaban de revelar que están esperando a su segundo retoño.

Brian Rullan reconoce que está muy enamorado de Laura Spoya y cuenta que el amor entre ellos surgió a primera vista. "Nos conocimos en Acapulco, en uno de mis lugares (su discoteca). Ella vino por trabajo", reveló para los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre.

La exreina de belleza remarcó que lo que más le llamó la atención de Brian fue que no intentara enamorarla como sí lo hacían otras personas que estaban en el lugar. "Eso me llamó la atención de él, luego me invitó a comer y nunca más nos separamos", recalcó la también modelo.

Brian Rullan, un exitoso empresario, declaró que conquistar el corazón de Spoya fue muy difícil, incluso tuvo que dejar negocios para dedicarse a ella. "Fue difícil, me costó como ocho meses viniendo y yendo, dejé mis negocios. Pero todo valió la pena, porque Laura es una mujer muy linda", manifestó el esposo de la influencer para las cámaras de Amor, Amor, Amor.

¿Cuántos años de casados tiene Laura Spoya y Brian Rullan?

Laura Spoya se casó con el empresario mexicano Brian Rullán en una ceremonia como la que siempre soñó. A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Perú y su esposo compartieron cada momento de su unión y las celebraciones que duraron cuatro días, del 9 al 12 de febrero. Y ahora ya llevan 4 años de un lindo matrimonio.

“Y así empieza el inicio de una nueva historia. Quién dijo que los cuentos de hadas no existían”, publicó Spoya junto a una de las imágenes.

Para el 2019 anunciaron el nacimiento de su primera hija llamada Emilia. “Se adelantó la bebé, manden buenas vibras, voy a ser papá”, reveló Brian Rullán, para dos horas después compartir las primeras imágenes de su hija con Laura Spoya.

Laura Spoya y Brian Rullan serán padres por segunda vez

Magaly Medina infidencia al revelar que Laura Spoya está embarazada. Durante su programa, la periodista contó el estado de la modelo, sin embargo, cuando se dio cuenta que era aún un secreto ya era muy tarde. Tras esta situación Laura Spoya no tardó en responder a través de sus redes sociales y confirmar que estaba esperando a su segundo bebé.

“Holi amiguitos. Iba a esperar un poquito más para aparecer per bueee jajaja. Mañana les subo historias contándoles rodo. He estado terrible terrible estos meses, sintiéndome fatal (ya estoy un poco mejor cada vez)”, indicó en su historia de Instagram la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...