Janet Barboza se solidariza con Diana Sánchez: “Estamos orando” [VIDEO]

¡Fuerza Diana! Janet Barboza le brinda su apoyo a Diana Sánchez después que modelo revelara que su pareja tiene leucemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se solidariza con Diana Sánchez.
Janet Barboza se solidariza con Diana Sánchez.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

En la última emisión del programa ‘América hoy’ emitieron un informe sobre el complicado momento que viene atravesando Diana Sánchez después que su pareja Dan Guido fuera diagnosticado con leucemia.

La conductora Janet Barboza se solidarizó con la exintegrante de ‘Reinas del show’ y afirmó que la tiene en sus oraciones.

“Uno no sabe de qué es capaz hasta que te toca determinada situación. Diana Sánchez por supuesto que tiene un futuro por delante, estamos seguros y estamos orando por eso”, indicó la popular ‘Rulitos’.

Asimismo, la presentadora le preguntó a la psicóloga Lizbeth Cueva ahora que pasará con la exchica reality.

“¿Cómo sales de una noticia cuando te dicen que tu novio tiene cáncer y leucemia?, ¿cómo lo superas?”, interrogó Janet Barboza a la doctora.

Por su parte, Lizbeth Cueva afirmó que ahora es cuando la relación de Diana con Dan Guido se pone a prueba.

“No se supera se acepta, el superar es como borrar la situación, si se acepta y digo estoy en esta situación y decido acompañar a mi pareja. Siempre digo que en los momentos difíciles es donde realmente conoces a la persona que está a tu lado”, apuntó.

Yolanda Medina llora por situación de Diana Sánchez 

Diana Sánchez conmovió a más de uno al revelar que su novio Dan Guido tiene leucemia, y Yolanda Medina no pudo dejar de pronunciarse EN VIVO, recordando su propia experiencia.

La cantante Yolanda Medina estaba de invitada en América hoy y se quebró al hablar del tema. Ella recordó que el padre de su hija perdió la vida por el cáncer, y lloró.

"Yo también igual le mando muchos mensajes a Diana, y algo que siempre te digo es que siento que cuando me quedé en la competencia, ocupaba su lugar porque ella es grande. Soy muy agradecida y le digo que tenga mucha fortaleza y fuerza porque es algo que me ha tocado vivirlo con el padre de mi hijo", dijo.

"Sé lo que es sentir que te digan que alguien que quiere tiene cáncer. Es una batalla muy fuerte, hay que vivir el día a día, pero somos mujeres que vamos a salir adelante y tener que darle la fortaleza a esa persona que está luchando con esa enfermedad tan triste", añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...