Janet Barboza aplaude a Julinho y Brenda con indirecta a Melissa: "No hay bailarín que valga"

Julinho llegó a América Hoy junto a Brenda Carvalho, y Janet Barboza no pudo evitar recordar su paso por Reinas del Show, con una 'chiquita' a Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julinho llegó a América Hoy junto a Brenda Carvalho, y Janet Barboza no pudo evitar recordar que ella también participa de Reinas del Show, con una 'chiquita' a Melissa Paredes.
Julinho llegó a América Hoy junto a Brenda Carvalho, y Janet Barboza no pudo evitar recordar que ella también participa de Reinas del Show, con una 'chiquita' a Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Julinho y Brenda Carvalho son una de las parejas más fuertes del espectáculo, y por eso Janet Barboza no pudo dejar de llenarlos de elogios EN VIVO.

Los brasileños llegaron al set de América Hoy este martes 2 de noviembre, y al presentarlos, la 'Rulitos' no pudo evitar recordar que ella también participa de Reinas del Show, con una 'chiquita' a Melissa Paredes.

"No hay bailarín que los separe", sentenció Janet Barboza, haciendo referencia al ampay en el que se vio envuelta la modelo con su bailarín Anthony Aranda, pese a que aún estaba casada con Rodrigo Cuba.

Al escuchar estas palabras, Julinho no pudo dejar de reírse ante la comparación, y explicó por qué su relación funciona, pese a que con Brenda Carvalho se pelean.

"Con Brenda somos una pareja normal, nos peleamos a muerte, pero el problema es cómo lo tomas. Hay muchos que se lo toman a pecho, pero nosotros somos auténticos, en la calle se dan cuenta. No todo es perfecto", sentenció.

Isabel Acevedo y Brenda Carvalho pasan a la final de Reinas del Show

A pocos días de una final impresionante, Isabel y Brenda siguen en competencia tras el apoyo del público. Yolanda Medina fue la eliminada de la noche.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...