Yolanda Medina llora por situación de Diana Sánchez y su novio: "Lo viví con el padre de mi hija"

Yolanda Medina se quebró al hablar de cómo el padre de su hija perdió la vida por el cáncer, y le mandó palabras de aliento a Diana Sánchez y Dan Guido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yolanda Medina se quebró al hablar de cómo el padre de su hija perdió la vida por el cáncer, y le mandó palabras de aliento a Diana Sánchez y Dan Guido.
Yolanda Medina se quebró al hablar de cómo el padre de su hija perdió la vida por el cáncer, y le mandó palabras de aliento a Diana Sánchez y Dan Guido.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Un emotivo momento. Diana Sánchez conmovió a más de uno al revelar que su novio Dan Guido tiene leucemia, y Yolanda Medina no pudo dejar de pronunciarse EN VIVO, recordando su propia experiencia.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este martes 2 de noviembre. Las figuras del programa se pronunciaron por el difícil momento de salud que vive el estadounidense, que llevó a la exchica reality a renunciar a Reinas del Show.

Al respecto, Yolanda Medina estaba de invitada en el espacio y se quebró al hablar del tema. Ella recordó que el padre de su hija perdió la vida por el cáncer, y lloró.

"Yo también igual le mando muchos mensajes a Diana, y algo que siempre te digo es que siento que cuando me quedé en la competencia, ocupaba su lugar porque ella es grande. Soy muy agradecida y le digo que tenga mucha fortaleza y fuerza porque es algo que me ha tocado vivirlo con el padre de mi hijo", dijo.

"Sé lo que es sentir que te digan que alguien que quiere tiene cáncer. Es una batalla muy fuerte, hay que vivir el día a día, pero somos mujeres que vamos a salir adelante y tener que darle la fortaleza a esa persona que está luchando con esa enfermedad tan triste", añadió.

Finalmente, Yolanda Medina le mandó palabras de aliento a Diana Sánchez y Dan Guido. "Muchas personas han salido victoriosas de esto, y yo sé que con tu amor y tu cariño, tu esposo va a salir adelante", señaló.

Diana Sánchez no piensa regresar a Perú por el momento

En una entrevista para Amory Fuego, Diana Sánchez reveló que por el momento no pensaba retornar a Perú tras su abrupta renuncia a Reinas del Show. Asimismo, no quiso dar detalles sobre lo que realmente pasó para que tomara la decisión de dejar el reality cuando era una de las preferidas a ganarlo.

"No me interesa conversar del tema.Espero que respetes mi decisión. Mencionando y nada. Espero en otra oporuntidad comunicarse con ustedes", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...