‘Cuto’ Guadalupe cree que a Jefferson Farfán lo buscan por su dinero: "Mi sobrino no es guapo"

El Cuto Gualupe reveló que no se habla con su sobrino Jefferson Farfán hace 5 años y considera que está inmerso en su burbuja donde lo importante es el dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Cuto’ Guadalupe considera que a Jefferson Farfán se le acercan por dinero.
‘Cuto’ Guadalupe considera que a Jefferson Farfán se le acercan por dinero.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Luis Guadalupe, más conocido como el 'Cuto', consideró que su sobrino Jefferson Farfán está sumergido en una burbuja donde lo importante es el dinero, es por ello que se le acercarían todo tipo de personas quienes se deslumbran por ello.

El exfutbolista consideró que el entorno de su sobrino estaría conformado por muchas de estas personas incluso las mujeres que lo afanan. "Él no es guapo", indicó.

“Yo creo que todo su entorno, de hecho que sí, mi sobrino no es guapo, es una persona que es conocida por el mundo del fútbol, es una leyenda, un crack. Si me preguntas si su entorno en la actualidad (está por su dinero), es lógico”; señaló.

Asimismo, indicó que conoce muy bien a la 'Foquita' como su familiar y espera que pronto cambie.

“Para mí está secuestrado en ese mundo, en esa burbuja. Tengo fe que eso, en algún momento, va a terminar, Dios sabrá en que momento se dará”, sentenció.

Mariella Zanetti se manda a Cuto Guadalupe y él reaccion así

Mariella Zanetti bromeó al ver al Cuto Guadalupe en el set de América Hoy y aseguró que se acercaría más a él sino hubiera distanciamiento social.

 “Yo me treparía si no hubiera distanciamiento. Yo hasta te he limpiado la pista”, señaló.

Cuto Guadalupe estuvo de invitado a América Hoy, y Mariella Zanetti le lanzó un picante comentario EN VIVO.

Cuto Guadalupe estuvo de invitado a América Hoy, y Mariella Zanetti le lanzó un picante comentario EN VIVO.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...