¿Mamá de Juan Víctor arremete contra Andrea y Sebastián?: "Les gusta hacerse las víctimas y manipular seguidores"

Desde sus redes sociales, la mamá de la expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor, mandó peculiar mensaje

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exsuegra de Andrea San Martín le habría mandado una indirecta nuevamente.
La exsuegra de Andrea San Martín le habría mandado una indirecta nuevamente.Crédito: Composición El Popular

A través de su cuenta de Instagram, Alicia Díaz, mamá de Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, habría mandado tremenda indirecta hacia la ojiverde y su actual pareja Sebastián Lizarzaburu, en una peculiar historia. ¿Qué fue lo que dijo?

A través de un mensaje acompañado de una fotografía de una taza y un sticker suyo con gestos de fastidio, la abuela de la pequeña L.S.S., se refirió a la estrategia que se usa desde hace un tiempo y es que hasta calificó de alumno y maestro a quienes estarían realizando este tipo de actos.

"Buenos días, aquí pues me comparten como se maneja la misma estrategia de hace dos años, postea, deja que lo destruyan, elimina el post y lo que no te conviene, vuelve a postear", escribió en la parte superior del mensaje.

"Tal para cual, el alumno aprende rápido. Porque todos sabemos que les gusta hacerse las víctimas y manipular a los 'seguidores'. La verdad es que estoy observando cómo se maneja esto de las redes y sobre todo que fácil manipulan a la gente y todos como borreguitos saltan de un IG a otro. Bueno seguiré chambeando", complementó poco después.

¿A quién le habría mandado este 'misil'? El mensaje no tendría nombre y apellido...

elpopular.pe

Andrea San Martín fue a EE.UU., pero no pudo llevar a su hija con Juan Víctor porque no le dio permiso

Este martes 2 de noviembre, Andrea San Martín compartió con sus seguidores una linda sorpresa y es que viajó a Estados Unidos con su pequeña hija con Sebastián Lizarzaburu. Sin embargo, grande fue la noticia que la menor de sus hijas no apareció, esto luego de que Juan Víctor Sánchez no le diera el permiso.

“La última vez que mi hermano vio a Maïa, ella tenía 4 años y Larita, 1 añito; por lo que apenas se presentó la oportunidad de viajar a verlo no lo dudamos ni un segundo. Planeamos con mucho amor junto a su esposa cómo sorprenderlo y aunque la idea era una doble sorpresa, veremos la forma de volver, pero esta vez todos completos”, dijo en primer lugar.

“Claramente no quería anunciar que me estaba yendo de viaje, ya que es una sorpresa para ver a mi hermano, porque no ve a mis hijas desde hace dos años. Es el primer viaje de Maia”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...