Rodrigo arremete contra Gisela por fingir ‘la causa del retiro’ de Diana Sánchez: "Qué tal actriz" [VIDEO]

La exchica reality confesó que solo le comunicó a la líder de Reinas del Show, y Peluchín no dudó en despotricar en contra de la rubia conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no puede con su genio y arremete contra Gisela tras decir que no sabía motivo de renuncia de Diana Sánchez.
Rodrigo González no puede con su genio y arremete contra Gisela tras decir que no sabía motivo de renuncia de Diana Sánchez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No le pasa nada. El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González no le perdona ni una a la líder de Reinas del Show, Gisela Valcárcel. Esta vez, el popular 'Peluchín' arremetió con todo contra la rubia conductora por decir que no sabía la causa de la intempestiva renuncia de Diana Sánchez. Como se sabe, la exchica reality acaba de confesar que su novio Dan Guido, sufre de Leucemia.

Según, Diana comentó que solo le contó a Gisela Valcárcel el motivo de su retiro. "Agradezco a Gisela, que fue a la única a la que le tuve que contar, oramos juntas y por eso fue que al final del programa me permitió retirarme de esa manera", dijo la modelo en su red social.

"Toda la fuerza para el novio de Diana y para Diana, que tanto lo necesita… pero pasando al tema lúdico… es decir, o sea, la ‘Farisela’ se consagró con esa actuación", aseveró el popular Peluchín.

"Farisela, nuevamente se te cayó el show, ya no te creemos nada. Cuando te creemos un poquito, te tenemos un poco de esa fe que tanto predicas y nada prácticas, sales con una nueva", agregó Rodrigo ante el asombro de ver las declaraciones de Diana.

Por otro lado, el conductor de Willax reveló que pese a ser una buena actriz, su novela, 'Llauca' no funciona en el rating. "Vaya actriz… quién diría que en su serie no funciona, tan actriz, tan GV, tan Latina, tan 11 de la noche y el fiasco del año… claro, con esas actuaciones quién te va creer ahora", sentenció.

Novio de Diana Sánchez agradecido con ella por apoyarlo

por otro lado, el novio de Diana Sánchez Dan Guido reveló en redes sociales que padece de leucemia y que la modelo ni bien lo supo decidió abandonar el Perú para estar a su lado.

"Mi novia asombrosa@dianasanchezpalomino04 Salí de Perú para estar a mi lado, colmarme de amor y cariño, y empujarme todos los días a ser más fuerte. Mis padres con su total desinterés haciendo todo lo posible. Mis hermanos, mis abuelos, mis tías / tíos / primos, mis amigos y todos los que se acercaron, enviaron un mensaje y me guiaron sobre qué pasos tomar a continuación", dijo en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...