Pamela López e hija de Cueva realizan orgullosas trend de danzas típicas

A través de sus redes sociales, Pamela López, esposa de Christian Cueva, y su hija demostraron sus mejores pasos de baile al ritmo de danzas peruanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela López Christian Cueva.
Pamela López Christian Cueva.Crédito: Composición El popular

Lejos del país, pero con el Perú en el corazón. Pamela López y su hija mayor sorprendieron al mostrar sus mejores pasos al ritmo de las más representativas danzas típicas.

A través de sus redes sociales, la esposa de Christian Cueva compartieron un divertido video de TikTok compartiendo con sus miles de seguidores parte de la cultura peruana.

"Hey you peruvian check", se logra escuchar en el audio del clip que madre e hija postearon en la popular plataforma social dejando ver parte de lo mejor de los bailes nacionales.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la familia del futbolista peruano evidenció su conocimiento de las danzas típicas como el festejo, la saya o el huayno.

elpopular.pe

"¡Inga! ¡Anacoooonda!.. ¡Negra Samba!..", fueron algunos de los ritmos peruanos que Pamela López y su hija bailaron en su TikTok y que luego compartieron con sus fans en Instagram.

Pamela López a Cueva: "Nunca quise un príncipe azul, sino un guerrero"

Se envían tiernas muestras de amor, Pamela López le dedicó un romántico mensaje a Christian Cueva, quien no dudó en responderle.

"Nunca quise un príncipe azul, siempre quise un guerrero que batallara junto a mí. Te amo esposo mío", escribió en su conmovedor mensaje de amor a su esposo.

"Te amo amor de mi vida", comentó Christian Cueva la publicación de la romántica foto junto a su esposa y madre de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...