Pamela Franco bromea sobre su relación con Christian Domínguez: "Quiero llegar a los 3 años" [VIDEO]

La cantante Pamela Franco sorprendió en vivo al revelar que espera que su relación con Christian Domínguez pueda superar los 3 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco y Christian Domínguez romperían con la maldición de los 3 años.
Pamela Franco y Christian Domínguez romperían con la maldición de los 3 años.

Reveló su gran temor. La cantante peruana Pamela Franco fue una de las flamantes invitadas del programa de En boca de todos, donde se sometería a ser hipnotizada por el gran Barak, quien sacaría a flote los más inesperados secretos que guarda.

Pero, mucho antes de ser hipnotizada la cumbiambera ya evidenciaba su preocupación por lo que descubran, especialmente sobre el futuro con su pareja Christian Domínguez, esto fue lo que dijo.

"Y tú Pamela, ¿por qué te veo con cara de aquejada? ¿Qué te está preocupando hija mía?", interrogó el conductor Ricardo Rondón al ver con aparente cara de susto a la artista peruana.

Ante esta consulta, la líder de "Puro Sentimiento" no dudó en hacer evidente lo que tanto la aquejaba y reveló que espera romper la maldición de los 3 años junto a Christian Domínguez.

"Es que quiero llegar a los 3 años, ja, ja, ja", respondió Pamela Franco dejando con la boca abierta a más de uno en EBT antes de ser hipnotizada.

Es por ello que Ricardo Rondón reveló: "Este hombre tiene la facultad de manejar la mente, para que ustedes se asusten de verdad quiero que conozcan un poquito de su poder, lo que pasó con Patricio y Flavia".

Rodrigo aconseja a Pamela Franco: "Que aproveche...ya se acercan los tres años"

A través de sus redes sociales, Rodrigo González, le dejó esta advertencia a la actual pareja de Christian Domínguez; y les dejó un peculiar consejito para la pareja.

"El Christian Domínguez mimando a su Pamelita... Que aproveche que ya están cerca los tres años", escribió el popular Peluchín acompañado de un emoji de preocupado. ¿Qué dirá el cumbiambero?

Christian Domínguez: Su concierto por aniversario con debut de Pamela Franco no tuvo gran asistencia

Los reporteros de Amor y Fuego fueron a cubrir el concierto de aniversario de Christian Domínguez con el debut de Pamela Franco en la orquesta Puro Sentimiento. Sin embargo, no los dejaron ingresar y al parecer se debió a que no querían que registren la poca asistencia que tuvo este evento.

Como se aprecia en las imágenes que compartió el programa que conduce Peluchín y Gigi Mitre, el reportero intentó ingresar al local donde se estaban presentando, pero se lo impidieron indicándole que necesitaba tener una entrada. Después de tanto insistir quiso adquirir un boleto para su ingreso, pero al final le señalaron que ya había alcanzado el aforo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...