Melissa Paredes: abogada asegura que está con suspensión perfecta de labores: "No está recibiendo nada" [VIDEO]

Abogada Patricia Simons revela detalles de contrato de Melissa Paredes con América Hoy y confesó que no estaría recibiendo ni un sol de contrato. Entérate más aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abogada Patricia Simons revela detalles de contrato con América Hoy.
Abogada Patricia Simons revela detalles de contrato con América Hoy.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No recibe ni un sol. Magaly Medina tuvo en su programa a la abogada Patricia Simons para revelar detalles inéditos de la relación contractual entre Melissa Paredes y América Hoy, y confesó que no le pagan nada y que está bajo suspensión perfecta de labores. ¿Qué pasó?

En el programa de Magaly tv: La firme, la defensora de la modelo confesó la razón por la que no salió a comunicar antes que ella y Rodrigo Cuba estaban separados, y aseguró que se debió al miedo de perder su trabajo, el que tras el escándalo terminó por cumplirse y la dejó sin ningún ingreso.

"Ya no tenía una familia constituida por qué no calzaba para el perfil del programa... por eso no quería sacar ese comunicado o por lo menos tener un acuerdo antes de que alguien pudiera filtrarlo en la prensa, y ella tenía temor de hacerlo sin la autorización de su manager o de la gente del canal por quedarse sin trabajo. Hoy se quedó sin trabajo, ya no tiene trabajo", expresó en un primer momento.

Ante el desconcierto e incredulidad de la conductora de espectáculos, la abogada aseguró que estaría sin trabajo y sin recibir ningún sol, esto pese a que su contrato recién acabaría en diciembre.

"Ella está con una suspensión perfecta de labores, ya no recibe ningún ingreso y el (productor Aramando Tafur) había señalado que ya no cabía en el perfil y que gracias a Dios en diciembre termina su acuerdo su contrato, ya no está recibiendo nada", agregó dejando con la boca abierta a Magaly Medina.

"Esperemos a que se rectifiqué, que le paguen porque lo que ella me ha manifestado, y estoy autorizada para decirlo, que ya tiene una suspensión perfecta de labores y lo que hemos visto en la prensa, porque está en todas las redes, que Armando Tafur ha manifestado que ella ya no reúne el perfil de un programa matutino y (espera a)que el contrato terminé", sentenció la abogada de Melissa Paredes.

Papá de Rodrigo Cuba responde a Melissa tras llamarlo 'ex presidiario': "Apoyándolo"

El exministro Jorge Cuba le responde a su exnuera Melissa Paredes con contundente mensaje de apoyo a su hijo Rodrigo Cuba, según adelanto de Amor y Fuego.

"¿Ustedes están recomendando a Rodrigo hacer las cosas o esto ya lo está haciendo un abogado de manera legal?", se le escucha a la reportera interrogar a Jorge Cuba, ante lo que responde: "Él está siendo asesorado y nosotros nos mantenemos apoyándolo simplemente".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...