Las 4 razones de las constantes ausencias de Magaly Medina en la Teletón

Magaly Medina hace un tiempo atrás decidió revelar las razones por las que no es parte de la cruzada solidaria, Teletón. Aquí te las recordamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las 7 razones de la constantes ausencias de Magaly Medina en la Teletón.
Las 7 razones de la constantes ausencias de Magaly Medina en la Teletón.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La conductora de televisión Magaly Medina, una de las más influyentes en la televisión nacional, en estos años no se ha presentado a la Teletón. Sin embargo, hace tiempo atrás reveló cuáles eran las razones por las que no es convocada a ser parte de la cruzada solidaria a favor de la clínica San Juan de Dios.

Una de las principales al parecer es que Gisela Valcárcel desea ser la primera imagen de la Teletón, por lo que no permitiría que la opaquen.

1.- Por Gisela Valcárcel

Magaly Medina señaló que prefiere no ir a la Teletón ya que no quiere darle gusto a Gisela Valcárcel de "chotearla" pues le gusta ser la figura central.

"Sencillamente no voy más a la Teletón, (el resto) vayan nomás, así no le doy el gusto a la Cantinflas de chotearme, ella es la dueña de la Teletón, ella es la conductora oficial de la Teletón, si le ponen a alguien que brilla un poco, ¡oh no! Ya basta de callarnos, rajemos también de nuestros egos y nuestras mezquindades", señaló en su momento.

2.- Gisela y ella no estarían dispuestas a estar en un mismo set

Magaly Medina también dejó entrever que ni Gisela Valcárcel ni ella aceptarían estar en un mismo set de televisión, por lo que la idea de presentarse juntas en la Teletón es descartada.

"Además, ella no aceptaría estar en un mismo set y yo tampoco", sostuvo entre risas hace un tiempo atrás.

3.- En pandemia Magaly Medina reveló que la convocaron, pero Gisela no quiso

Magaly Medina señaló que por pandemia quisieron unirlas a ella y Gisela Valcárcel por la Teletón, pero fue la 'Señito' quien no aceptó.

“El año pasado por la pandemia se quería hacer una cosa universal, que nos unamos ella y yo por primera vez por la Teletón. La idea fue aceptada por mí. Cuando me contaron los publicistas yo acepté, si es por una buena obra lo hago. Ustedes qué creen que ella dijo: ‘No, no es el momento del señor para que Magaly y yo nos juntemos’. Eso me contaron a mí tal cual los que organizaban esto (Teletón)”, indicó.

4.- "Me tiene prohibido el ingreso"

Asimismo, Magaly Medina señaló que Gisela Valcárcel le tiene prohibida su aparición en la Teletón, aún así ella seguirá siendo donante anónima de esta noble causa.

Yo siempre seré una donante anónima de la clínica San Juan de Dios, y no apareceré (en la Teletón) porque ella me lo tiene prohibido. De mi canal llama a cualquier otra persona pero a mí no”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...