Génesis Tapia sobre Melissa Paredes : "Rodrigo Cuba podría pedirle indemnización por daño moral"

Génesis Tapia no se calló nada y como buena estudiante de derecho cuestionó a la abogada que asesora a Melissa Paredes contra Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia sobre Melissa Paredes :
Génesis Tapia sobre Melissa Paredes :Fuente: Composición El popularg - Crédito: GLR

No se calló nada. Génesis Tapia cuestionó a la abogada de Melissa Paredes en el proceso de separación que lleva contra Rodrigo Cuba, pues dejó entrever que no la está asesorando bien, ya que la ex conductora de televisión continúa dando su descargo a nivel nacional lo cual en vez de beneficiarla le estaría perjudicando.

En Amor y Fuego, la ex chica reality, quien estudia derecho, señaló que la aún esposa de Gato Cuba tendría mucho que perder.

"No sé cómo su abogada no ha podido decirle que si ella continúa en este tipo de situaciones y dar declaraciones lamentables. No entiendo cómo su abogada la asesora porque aquí tiene mucho para perder, porque si quisiera Rodrigo Cuba le podría pedir indemnización por daño moral", indicó.

Según Génesis Tapia un juez en estos casos toma mucho en cuenta el tema de conducta deshonrosa de los cónyugues.

"Por toda la situación y conducta deshonrosa, pero una cuestión de divorcio, tenencia, división de sociedad de gananciales el juez considera lo que es la conducta deshonrosa de ambos cónyugues", señaló.

"Yo no sé cómo la abogada no le ha dicho", sentenció.

Génesis Tapia en contra de propuesta de conciliación de Melissa a Gato Cuba

Génesis Tapia consideró como "arbitraria y descabellada" la propuesta de conciliación de Melissa Paredes a Gato Cuba. Y es que los horarios para que el futbolista vea a su pequeña son limitantes, además tiene que cubrir el 100% de los gastos de su hija, pese a no vivir con ella.

"Se ofendió por pedirle que pagara la mitad del recibo de luz. Hay que informarle a la abogada y a Melissa Paredes que en el artículo 316 entre sociedad conyugal ambos tienen que hacerse cargo de menores en común y gastos de la sociedad conyugal", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...