Diana Sánchez no dejará a su novio con leucemia: "Yo tomo la decisión de continuar mi vida a lado de Dan"

Diana Sánchez aclaró que en el transcurso de Reina del Show se enteró de la enfermedad de su novio y que la producción entendió su situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez revela la situación de su novio.
Diana Sánchez revela la situación de su novio.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Diana Sánchez decidió conversar con sus seguidores en un Instagram Live luego de que su pareja reveló que tiene leucemia y que ella está a su lado brindádole todo su apoyo en este complicado momento.

La ex chica reality aclaró que ese fue el principal motivo por el que decidió abandonar la competencia de Reinas del Show y que la producción lo entendió.

Asimismo, se mostró algo incómoda por los comentarios que se dieron anteriormente por su abrupta salida, pues hasta se dijo que podría haber problemas en su relación.

"Yo tomo la decisión de continuar con mi vida a lado de Dan y la producción me lo permitió. Hay que tener cuidado y tino en comentar", señaló.

"Yo estuve en Reinas del Show dando lo mejor de mí haciendo cada presentación un trabajo. Hasta que la comunicación con Dan se fue dando y que algo pasaba y en ese proceso es que decidí dejar la competencia", agregó.

Por último resaltó todas las cualidades que posee su pareja Dan Guido como mantener siempre el optimismo a pesar de esta dura batalla que le ha tocado superar.


"Él es un luchador, fuerza increíble y capacidad que todo saldrá bien", indicó.

Novio de Diana Sánchez agradeció a Diana Sánchez por ser su soporte tras padecer leucemia

El novio de Diana Sánchez Dan Guido reveló que se enteró hace casi un mes que padece de leucemia. En su mensaje no dudó en resaltar el agradecimiento que le tiene a su novia Diana Sánchez por decidir estar junto a él para luchar juntos contra esta enfermedad.

"Mi novia asombrosa@dianasanchezpalomino04 Salí de Perú para estar a mi lado, colmarme de amor y cariño, y empujarme todos los días a ser más fuerte. Mis padres con su total desinterés haciendo todo lo posible. Mis hermanos, mis abuelos, mis tías / tíos / primos, mis amigos y todos los que se acercaron, enviaron un mensaje y me guiaron sobre qué pasos tomar a continuación",  señaló.

Novio de Diana Sánchez, Dan Patrick, padece de leucemia, y se pronunció en redes sociales.

Novio de Diana Sánchez, Dan Patrick, padece de leucemia, y se pronunció en redes sociales.

Rodrigo arremete contra Gisela por fingir ‘la causa del retiro’ de Diana Sánchez: "Qué tal actriz"

La exchica reality Diana Sánchez confesó que solo le comunicó a la líder de Reinas del Show, y Peluchín no dudó en despotricar en contra de la rubia conductora.

"Toda la fuerza para el novio de Diana y para Diana, que tanto lo necesita… pero pasando al tema lúdico… es decir, o sea, la ‘Farisela’ se consagró con esa actuación", aseveró el popular Peluchín.

Diana Sánchez revela que Gisela sí conocía que su novio tiene leucemia: “Oramos juntas”

Diana Sánchez se mostró agradecida con Gisela Valcárcel por entender su situación al abandonar Reinas del Show para estar con su novio.

“Quiero agradecer a Gisela, en ese momento yo tuve que comentarle y decirle lo que pasaba y oramos juntas y por eso que al final me permitió retirarme del programa”,  indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...