Vania Bludau templadaza de Mario Irivarren: “Me enamoré como una niña de 15 años” [VIDEO]

¡Qué viva el amor! Vania Bludau confesó en ‘Reinas del show’ que se siente como una adolescente enamorada al lado de Mario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau templadaza de Mario Irivarren.
Vania Bludau templadaza de Mario Irivarren.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

En la última emisión de “Reinas del show” estuvo Mario Irivarren reforzando a su pareja Vania Bludau en la pista de baile y la conductora Gisela Valcárcel aprovechó en preguntarle a la parejita como inicio su historia de amor. Recordemos que la morocha se encontraba sentenciada junto a Yolanda Medina.

El hecho ocurrió cuando la popular ‘Señito’ pidió que el integrante de “Esto es guerra” ingrese al set del programa.

Él (Mario) es un hombre genial, la pareja de Vania Bludau está con nosotros. Miren a ese guapo”, indicó la rubia en el programa.

Minutos después Mario Irivarren dedicó la canción “Tan enamorados” de Ricardo Montaner a Vania Bludau. En ese momento, Gisela Valcárcel le preguntó a la modelo cuando se enamoró del chico reality.

“Me enamore desde el comienzo (de la relación) como una niña de 15 años, me siento, así como cuando recién te enamoras, como cuando estás en el colegio”, indicó Vania Bludau.

“El sentimiento se mantiene y estoy feliz”, agregó entre risas la morocha, mientras tomaba la mano de Mario Irivarren.

Por su parte, Gisela felicitó a la parejita y les agradeció por estar en su programa. “Hermosos, estoy feliz de tenerlos en la pista”, indicó.

Vania Bludau y Gabriela Herrera sentenciadas de Reinas del Show

A una semana de la gran final de Reinas del Show 2, la modelo Vania Bludau y la influencer Gabriela Herrera quedaron en sentencia para la siguiente gala y una de ellas será eliminada. Solo tres irán a la gran final del reality de baile. ¿Quién ganará?

Como se recuerda, este 30 de octubre, Gisela Valcárcel presentó su octava gala, la semifinal. En esta nueva edición Vania se enfrentó a Yolanda Medina, logrando eliminarla de la competencia.

"Ha sido más que un placer ver a una mujer tan luchadora, tan talentosa que se levantó desde el primer día, una reina que este COVID la agarró, vimos como nuevamente se levanta como realmente es. Yolanda Medina una mujer de reto", dijo la conductora Gisela Valcárcel al despedirla.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...