Lourdes Sacín apoya a ‘Gato’ Cuba: “Sigue actuando como caballero, sin dejarte pisotear”

La comunicadora no dudó en defender al futbolista tras las acusaciones de Melissa Paredes tras su defensa en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín no dudó en opinar sobre el segundo comunicado de Rodrigo Cuba.
Lourdes Sacín no dudó en opinar sobre el segundo comunicado de Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Muchos personajes del espectáculo se han pronunciado tras la denuncia del futbolista, Rodrigo Cuba a su aún esposa, Melissa Paredes tras la denuncia que le interpuso por abandono de Hogar. Esto no fue ajeno para la comunicadora, Lourdes Sacín, quien no dudó en opinar sobre el escándalo matrimonial mediático.

La periodista salió a defender a Rodrigo mediante sus redes sociales, y lamentó el comportamiento que está teniendo la modelo ante la opinión pública tras un ‘ampay’. Como se recuerda, el futbolista salió a presentar un comunicado que se lo borró Instagram, pero lo volvió a subir. Es ahí donde la experiodista de Latina donde comenta lo siguiente.

"Ya todos los tenemos y hemos publicado los pantallazos. Están en mi página de Facebook, seguro lo reportaron a Instagram. Suelo apoyar a las mujeres, pero en este caso me es imposible. He pasado de todo y no sé cómo alguien puede decir que pedir se pague la luz de manera compartida es maltrato, eso es una burla para las que hemos vivido otras historias", se lee entre los comentarios.

“Increíble ella diga en cámaras que le quieren quitar la tenencia cuando no es así. Más bien en lo que leí vi que pedía el padre cubra el 100% de los gastos y eso no debe ser así. Los gastos son compartidos”, agregó su mensaje para Cuba.

Asimismo, Sacín también le envió un mensaje de fortaleza para el integrante del equipo de la César Vallejo. "Sigue así actuando como caballero, pero sin dejarte pisotear ni permitir invente cosas. Suerte", finalizó.

elpopular.pe

Melissa acusó de maltrato psicológico al Gato Cuba

Asimismo, la modelo se defendió de la denuncia de abandono de hogar que le interpuso Rodrigo Gato Cuba y reveló que después del ampay donde sale besándose con el bailarín Anthony Aranda, su aún esposo empezó a maltratarla psicológicamente delante de su hija.

"Él (Rodrigo Cuba) no quería que me vaya con Mía en un inicio, él quería que me quede igual hasta diciembre como habíamos acordado, eso fue después del ampay. A él no le importa nada", agregó la

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...