Melissa Paredes deja atrás los problemas y regresa a Tiktok con baile: “Estoy de vuelta” [VIDEO]

La modelo Melissa Paredes decidió celebrar Halloween con llamativo disfraz y también se animó a bailar música criolla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se emociona tras volver a TikTok.
Melissa Paredes se emociona tras volver a TikTok.Crédito: Composición: El Popular

¡Se muestra tranquila! La modelo Melissa Paredes continúa en medio del ojo de la tormenta tras los dimes y diretes con su aún esposo Rodrigo Cuba, con quien se encuentra en medio de un proceso de divorcio. Ahora, utilizó sus redes sociales para demostrar que está mejor anímicamente.

Este domingo 31 de octubre, la conductora de América Hoy decidió olvidarse de los problemas y retomar con fuerza su contenido en sus plataformas. Por ello, la figura pública decidió grabar todo el peculiar disfraz y maquillaje que utilizó para celebrar Halloween.

Sin embargo, lo que sorprendió a todos los usuarios de Instagram es que Melissa Paredes volvió a grabar videos de TikTok. "Estoy de vuelta. Volví! Saben cuánto me encanta hacer TikToks", escribió en una de sus historias demostrando su entusiasmo.

Recordemos que días atrás la exMiss Perú pasó por un nuevo momento sumamente complicado tras ser denunciada por abandono de hogar por parte del padre de su hija Rodrigo Cuba. Sin embargo, no se quedó callada y le respondió con todo frente a las cámaras de TV.

Por su parte, el deportista peruano compartió un extenso comunicado confesando que se sintió humillado por la mamá de su hija Melissa Paredes. Además dejó en evidencia las exigencias que tiene la modelo para la tenencia de su niña.

Melissa Paredes: Su abogada fue suspendida un año por el CAL tras tener conducta antiética

El último viernes 29 de octubre la conductora de América Hoy Melissa Paredes  salió frente a las cámaras junto a su aboga Patricia Simon Regalado para responder la denuncia de abandono de hogar que le interpuso el futbolista peruano tras mudarse de departamento sin previo aviso.

Sin embargo, luego de la aparición de la letrada en la pantalla chica se conoció la información de que fue suspendida por el Tribunal de Honor del Colegio de Abogados de Lima por un año de ejercer su profesión debido a que tuvo una conducta antiética. El motivo exacto de su sanción fue que la abogada Patricia Simon Regalado fue acusada en el año 2008 de asesorar a las dos partes en un proceso de divorcio.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...