Yolanda Medina se quiebra tras ser eliminada de Reinas del Show: “Me voy tranquila” [VIDEO]

La cantante Yolanda Medina no pudo superar a Vania Bludau y quedó fuera de la competencia en la semifinal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yolanda Medina no llegó a la final de Reinas del show.
Yolanda Medina no llegó a la final de Reinas del show.Crédito: Composición: El Popular

Le dijo adiós a la competencia. La cantante de cumbia Yolanda Medina estuvo a un paso de la gran final de Reinas del Show segunda temporada, sin embargo, no pudo vender a su rival y fue eliminada del programa con grandes comentarios por parte de todos.

Este sábado 30 de octubre, la cumbiambera intentó derrotar a Vania Bludau con quien quedó en sentencia la gala anterior. No obstante, el voto del público benefició a la exchica reality. Recordemos que la modelo llevó a su pareja Mario Irivarren para que la refuerce.

"Ha sido más que un placer ver a una mujer tan luchadora, tan talentosa que se levantó desde el primer día ,una reina que este COVID la agarró, vimos como nuevamente selevanta como realmente es. Yolanda Medina una mujer de reto", dijo la conductora Gisela Valcárcel al despedirla.

Por su parte, Yolanda Medina no pudo contener el llanto y se quebró en vivo, pero no se fue sin despedirse de todos. "Gracias a todos ustedes, gracias mamá la amo. Gracias de verdad por la oportunidad de estar aquí en esta pista. Me voy tranquila, me voy contenta porque siento que lo he dato todo en la pista", manifestó.

Yolanda Medina halaga a Gisela Valcárcel tras críticas por escándalo de Melissa Paredes

¡Saca cara por la Señito! La cantante de cumbia Yolanda Medina demostró en vivo lo mucho que admira a la conductora de televisión Gisela Valcárcel por su gran trayectoria en televisión. Por ello, expresó unas emotivas palabras en vivo defendiéndola de las fuertes críticas.

"Gracias por estar aquí Yolanda porque tu abres la puerta a otras mujeres más, cuantas mujeres estarán conectando contigo... por ello estamos todos agradecidos. Además desde que regresaste con ese look que te queda increíble", sentenció la popular Señito.

Gisela Valcárcel recibe elogios de Yolanda Medina.

Gisela Valcárcel recibe elogios de Yolanda Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...