Tongo responde a tratamiento de manera positiva tras derrame pulmonar [FOTO]

Buena señal. El intérprete de 'La Pituca' se aferra a la vida, y logra responder a tratamiento. Su hija Cint agradece las muestras de cariño.

Tongo responde a tratamiento tras derrame pulmonar.

Tongo responde a tratamiento tras derrame pulmonar.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Todavía tenemos Tongo para rato. Así lo informó la hija de Abelardo Gutiérrez, el popular Tongo. La joven artista, Cynthia Gutiérrez usó su Facebook para actualizar sobre la salud de su padre, quien se encuentra internado de emergencia en el hospital, Arzobispo Loayza.

Como se recuerda, el querido artista atraviesa una dura batalla contra los males que le aquejan debido a su diabetes crónica, a esto se suma un derrame pulmonar' por lo cual se encuentra internado de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según revelaron allegados al artista nacional y a la familia, el cantante lucha por su vida. A través del comunicado, sus amigos comentaron que se trataría de un derrame pulmonar que apareció por la diabetes.

Por otro lado, doctores que atienden al artista de 64 años en el hospital Arzobispo Loayza, su salud ha recaído: “La diabetes, asociada al sobrepeso y el sedentarismo, ataca al corazón, a la vista y a los riñones, pero también al pulmón", dijo el galeno en un inicio.

Sin embargo, una luz de esperanza se enciende para la familia Gutiérrez, pues nuestro querido Tongo, sigue respondiendo favorablemente al tratamiento para que no avance el mal.

"Queridos amigos me es grato infórmales sobre los avances de mi padre, él está respondiendo de forma positiva sigamos esperando a que todo se encamine de manera positiva estamos muy felices de enterarnos de esto", dijo en un inicio Cint.

"Gracias a todos por sus oraciones y mensajes de aliento seguiremos atentos a todo lo que nos digan los doctores", agregó.

Lazy loaded component image

Tongo anunciaba gira por todo Europa

Vale recalcar, que el cantante chichero anunció en El Popular su pronta gira por el viejo continente, y afirma estar mejor que nunca: " Son chismes sin fundamento. Estuve cuatro meses internado, pero desde hace dos semanas estoy en mi casa", dijo en un inicio.

"Estoy en una franca mejoría, tengo ciertas dificultades para caminar, pero me encuentro con el ánimo al tope”, sostuvo el mediático intérprete de La pituca, en aquella oportunidad.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales