Rodrigo critica a Melissa Paredes por dejar al 'Gato' Cuba como obsesivo: “Es maquiavélico” [VIDEO]

¡No le cree nada! Rodrigo González cuestionó a Melissa Paredes por decir que Rodrigo ‘Gato’ Cuba está obsesionado con ella y no acepta el fin de su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González critica a Melissa Paredes por dejar a Gato Cuba como obsesivo.
Rodrigo González critica a Melissa Paredes por dejar a Gato Cuba como obsesivo.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Melissa Paredes dijera en América hoy que Rodrigo Cuba está obsesionado con ella y que no acepta que su relación acabo, el conductor Rodrigo González no le cree absolutamente nada a la modelo.

“Hoy con la ayuda de las discípulas de la ‘farisela’ (Gisela Valcárcel) lo ha puesto como un maltratador”, dijo en un inicio en popular 'Peluchín' en su programa "Amor y fuego".

Asimismo, el presentador cree que en su afán de ‘limpiarse’ a Melissa Paredes no le importa nada, pues cuestionó que haya acusado de maltrato psicológico a su aún esposo.

“Yo creo que por el hecho de no saber manejar la situación y no reconocer el adulterio, la infidelidad, se enreda junto con su abogada”, indicó indignado Rodrigo González.

“Dice que está obsesionado con ella (...) esto ya colinda con lo maquiavélico, pero además es como que piensa que todos estamos bajos de ácido fólico, que no nos irriga bien la cabeza o algo”, agregó.

Para el conductor de "Amor y fuego", la modelo en cada entrevista que brinda se hunde más y ni con ayuda se salva.

“No entiendo cómo Melissa puede poner esas excusas con la ayuda de la ‘fariselita’ (Ethel Pozo), con la ayuda de la Zanetti disfrazada de la Morticia, con la ayuda de la abogada que no sabía ya cómo ayudarla y lanzarle un salvavidas”, aseveró.

Dorita Orbegoso apoya denuncia del Gato Cuba

En la última emisión de "Mujeres al mando" se emitió un informe de la denuncia por abandono de hogar que le interpuso Rodrigo 'Gato' Cuba a Melissa Paredes y la modelo Dorita Orbegoso ‘jaló las orejas’ a la exreina de belleza por no avisar que se iba a retirar de la casa que compartía con su expareja.

“Lamentablemente, Melissa está muy mal asesorada, yo no creo que haya conversado con Rodrigo y que hayan quedado que ella se iba a llevar a la pequeña. No me parece que él sea una persona mala. Está haciendo lo correcto y quiere velar por la integridad de su hija de repente”, opinó la morocha al respecto.

Asimismo, Dorita deslizó que quizá el accionar de Rodrigo es porque tiene miedo que Melissa Paredes más adelante no lo deje ver a su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...