Peluchín arremete contra Melissa tras tildar de expresidiario a Jorge Cuba: "Es el abuelo de tu hija" [VIDEO]

El comunicador de Amor y Fuego lamentó que la exchica reality involucre a su aún suegro para defenderse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González arremete contra Melissa Paredes por mencionar al abuelo de su hija.
Rodrigo González arremete contra Melissa Paredes por mencionar al abuelo de su hija.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Amor y fuego, el conductor Rodrigo González se fue con todo contra la modelo, Melissa Paredes tras tildar de expresidiario al exviceministro Jorge Cuba, padre de su esposo Rodrigo Cuba. Como se recuerda, la exchica reality se mostró indignada y cuestionó que el padre de su aún esposo lo esté asesorando de esa manera.

“A este señor lo único que le importa son los bienes materiales, ha hecho un show ayer cambiando las chapas de mi departamento porque, esta señora que habla en el otro programa (Magaly Medina), que dice que es el departamento de su familia, es mi departamento y de él”, indicó la modelo en América hoy.

Pero eso no quedó ahí, pues la exreina recordó que el padre del futbolista estuvo preso años atrás por supuestos sobornos en el Metro de Lima. “Toda esa decoración, el cuarto de juegos de mi hija lo hice yo, los espejos y toda la decoración lo hice yo con mi dinero, con mi trabajo. Qué derecho tiene el señor para cambiar las llaves de la chapa, ¿Asesorado por quién? ¿Por la persona que lo acompaña? Un expresidiario”, indicó la modelo.

Ante ello, el popular 'Peluchín' mencionó en su programa que no había razón para que Melissa involucre a su aún suegro: "Como si no tuviese suficiente la familia a la que dices cuidar, salvaguardar, proteger, le lanzas un sablazo al abuelo, ahora involucras a la familia y metes al abuelo”.

"Ahora entendemos por qué la familia nunca te quiso, la familia nunca se equivoca, la familia no se equivoca, los padres saben lo que es mejor o no para sus hijos, por algo nunca fuiste bienvenida ahí", agregó.

Sin embargo, el conductor de Willax continuó y le recordó que es lamentable lo que dice para defenderse, y que debe recordar que es el abuelo de su hija. "Esa manera, ese veneno guardado que no te mides, que no te cortas ni un poquito porque se trate del abuelo de tu hija".

"Además no viene al caso, el problema es de ustedes, la ‘saca vueltera’ eres tú, entonces ¿qué tienes ahora que meter encima al abuelo y meterle lodo a toda la familia? ¡Ten un poco de pudor!", finalizó.

Melissa acusó de maltrato psicológico al Gato Cuba

En la entrevista que dió Paredes para América Hoy, no solo se defendió de la denuncia de abandono de hogar que le interpuso Rodrigo Gato Cuba, sino que reveló que después del ampay, donde sale besándose con el bailarín Anthony Aranda, su aún esposo empezó a maltratarla psicológicamente delante de su hija.

Peluchín se burla de Melissa Paredes por exponerse en redes

En una nueva edición de Amor y Fuego, Rodrigo González, conductor del programa, despotricó otra vez contra la actriz Melissa Paredes, quien recientemente pidió parar con la exposición de su familia, pero sin que ella lo hiciera primero.

“Una persona que pide privacidad, no hace lo que posteó hace un rato, ‘que rico hacer el amor con otro’... ¿De qué estamos hablando? cuida a tu familia, tú, cuida tu privacidad, tú, guárdate, maneja la discreción. No tengas ese tipo de publicaciones, no dejes ese doble mensaje", dijo en primer lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...