Gerardo Zamora tras su participación en 'La Reina del Sur 3': "Es una gran oportunidad para nosotros"

El actor se muestra orgulloso de sus logros y revela que es una gran vitrina para el reconocimiento internacional, pero lejos de ello, es una gran oportunidad para el actor peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerardo Zamora orgulloso de compartir roles con la reconocida actriz mexicana, Kate del Castillo.
Gerardo Zamora orgulloso de compartir roles con la reconocida actriz mexicana, Kate del Castillo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El actor nacional, Gerardo Zamora sigue cosechando frutos, luego de su participación en La Reina del Sur 3. Gerardo dió detalles de su experiencia grabando la serie de Telemundo junto a la actriz mexicana Kate del Castillo.

Fue una experiencia muy enriquecedora, disfrutamos muchísimo las grabaciones. Estar en contacto con artistas tan humanos, más allá de su reconocimiento internacional, es una gran oportunidad para nosotros, es una gran vitrina internacional”, expresó.

Igualmente, el artista comentó que viene grabando sus últimas escenas para la exitosa serie de Netflix.

Estamos grabando nuestras últimas escenas en Bogotá y completando el trabajo hecho en Lima y Cusco. Esperamos que la proyección sea la que se espera”, añadió.

De otro lado, dijo sentirse emocionado de participar en la película peruana Hierba buena, hierba mala, inspirada en el accionar de Sendero Luminoso. Ahí comparte roles con Kukuli Morante y un gran elenco, bajo la producción de Francisco Osorio.

Entre 150 mil soles recibió la ciudad imperial por grabaciones de Transformers y La Reina del Sur 3

En una entrevista para Exitosa, el funcionario manifestó que ambas producciones ya cancelaron el monto, además explicó que para las grabaciones se tomaron en cuenta los límites dispuestos en la Ordenanza, tales como el tonelaje permitido en cada sitio el cual es de 6 mil kilos.

Galdós detalló que, para usar el Centro de Convenciones de Cusco, la producción de transformers tuvo que pagar 52 mil soles, además de 81 400 soles por la filmación. Mientras, La Reina del Sur 3, abonó 11,344 soles para usar locaciones del Centro Histórico.

Gerardo Zamora estuvo en el cumpleaños de Kate del Castillo.

Gerardo Zamora estuvo en el cumpleaños de Kate del Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...