Octavio Ocaña habría huido de la Policía según nuevo reporte [VIDEO]

Las autoridades revelaron más detalles sobre el actor de 22 años y podría esclarecer lo que pasó aquella tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía revisó el interior de la camioneta y se percató que el actor de 22 años tenía un disparo en la cabeza.
La Policía revisó el interior de la camioneta y se percató que el actor de 22 años tenía un disparo en la cabeza.Fuente: Composición EP

Nuevos reportes ayudarían a esclarecer que sucedió la tarde del viernes en que el joven actor Octavio Ocaña, más conocido como Benito en la serie mexicana Vecinos, sufriera un atentado que acabara con su vida.

Según datos oficiales de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, Octavio Ocaña circulaba en su camioneta junto con dos acompañantes.

Cuando los agentes les marcaron un alto, el actor aceleraría la unidad, provocando una persecución que terminó con el vehículo impactado contra un muro de contención de la autopista Chamapa-Lechería.

No obstante, momentos después la Policía revisó el interior de la camioneta y se percató que el actor de 22 años tenía un disparo en la cabeza.

La autoridad informó que dentro de la unidad fue encontrada un arma de fuego y dos sujetos que viajaban en la camioneta fueron arrestados.

De acuerdo la investigación, uno de los policías disparó en la parte trasera de la camioneta, cerca de la llanta izquierda, siendo este único disparo que ellos realizaron los agentes policiales.

A pesar de este reporte, las autoridades continúan investigando los hechos, quedando a la espera de los peritajes para saber quién realizó el disparo que mató al actor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...