Nicola Porcella tras grabar escena con Angie y Jota Benz en EEG: “Fue una bonita experiencia”

El influencer Nicola Porcella se mostró agradecido con Esto es guerra por ser parte de un polémico capítulo de La Academia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella se pronuncia tras aparecer en La Academia.
Nicola Porcella se pronuncia tras aparecer en La Academia.Crédito: Composición: El Popular

¿Regresará a la competencia? El exchico reality Nicola Porcella causó una gran conmoción el último viernes 29 de octubre tras revelarse un capítulos más de La Academia: desafío y fama donde reapareció entre sus excompañeros para enviar un mensaje.

La aparición del influencer peruano provocó todo tipo de reacciones debido a que llegó a fiesta de Halloween de los guerreros y combatientes con una máscara para hablar con su expareja sentimental Angie Arizaga, quien se encuentra en la dulce espera junto a su novio Jota Benz.

"He venido a desearle lo mejor en esta nueva etapa a Angie y Jota", dijo Nicolla Porcella cuando apareció con una máscara y nadie lo reconocía. Sin embargo, al momento de descubrir quien era todos quedaron en shock.

elpopular.pe

Al respecto, el exchico reality utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder todos los mensajes que recibió por parte de sus miles de seguidores y no dudó en mostrarse agradecido y feliz por reencontrarse con sus excompañeros de Esto es Guerra.

"Gracias a todos por sus mensajes, fue una bonita experiencia grabar con todos", se lee al inicio de su historia. Luego, Nicola Porcella agregó claramente emocionado: "No se pierdan el capítulo del lunes".

Angie Arizaga no quiere hablar sobre su expareja Nicola Porcella

No quiso acordarse de su anterior pasado amoroso. Esto sucedió cuando fue consultada por sus ex parejas, la modelo, Angie Arizaga aseguró no recordar a ninguna relación de otros años, es más, para ella afirmó que su único amor es J Benzaken, su actual pareja, con quien cumplirá el próximo mes un año como novios.

Yo me acuerdo solo de mi último amor, lo demás no ha sido amor. Los amores de mi vida son mi amorcito, mi papá y mi hermano”, sentenció la participante de Esto es guerra. Así lo reveló en el programa Estás en todas, donde la negrita evitó hablar de su ex pareja Nicola Porcella, con quien tuvo más de cinco años de relación. Idilio que terminó tras constantes peleas.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...