Laura Spoya confirma embarazo: “He estado terrible estos meses” [FOTO]

¡En la dulce espera! Laura Spoya anunció su segundo embarazo en Instagram luego que Magaly Medina la ‘echara’ en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya confirma embarazo.
Laura Spoya confirma embarazo.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Después que la conductora Magaly Medina revelara en la última emisión de su programa que la modelo Laura Spoya se encuentra nuevamente embarazada de su esposo Brian Rullan, la exreina de belleza utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la noticia.

“Iba a esperar un poquito más para aparecer, pero bueno. Jajaja. Mañana les subo historia contándoles todo”, se puede leer en el mensaje que dejó la modelo en sus redes sociales.

Asimismo, la influencer peruana contó que los primeros meses de gestación han sido complicados, pues ha tenido muchos malestares.

“He estado terrible estos meses, sintiéndome fatal (Ya estoy un poco mejor cada vez). Mañana prometo subirles historias contándoles cómo de tener colitis pasé a tener Covid y después embarazada jajaja mi regalo de 30 años estuvo insuperable”, mencionó la exMiss Perú.

Finalmente, Laura Spoya agradeció a su legión de seguidores por los saludos y gestos de cariño que le han enviado tras conocer la noticia de su segundo embarazo.

“¡Gracias por los mensajes, y futuras mamás agárrense porque por aquí se viene maternidad y embarazo sin filtro! ¡Que duro esto! Los quiero siempre”, indicó la modelo.

elpopular.pe

Laura Spoya sufrió de pérdida de cabello por culpa del COVID-19

La reconocida modelo Laura Spoya pasó momentos sumamente difíciles junto a su hija Emilia luego de contagiarse del letal virus del coronavirus, pese a que ella recibió la vacuna contra el virus meses atrás en Estados Unidos.

La influencer peruana utilizó sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores sobre su proceso tras dar positivo. Inclusive, la exMiss Perú se conectó en un enlace en vivo con el programa América Hoy para contar de su estado de salud.

En la mencionada entrevista, Laura Spoya reveló que el COVID-19 afectó a todos sus sentidos. "Tengo los sentidos afectados, pero estoy bien. Gracias a Dios hoy nos sentimos muy bien, bastante bien, entre lo que se puede", dijo.

Asimismo, compartió una fotografía donde se puede apreciar un cepillo con demasiados cabellos caídos, todo parece indicar que Laura Spoya está padeciendo de pérdida del cabello como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...