Johanna revela que madrugó para asistir a misa del Señor de Los Milagros: “Indescriptible devoción”

La conductora Johanna San Miguel se mostró bastante emocionada al llegar a la Iglesia de Las Nazarenas para ser parte de una misa especial.

Johanna San Miguel se emocionó al asistir a misa.

Johanna San Miguel se emocionó al asistir a misa.

Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión Johanna San Miguel vivió un momento inolvidable tras ser parte de la misa especial por el Señor de Los Milagros en La Iglesia de Las Nazarenas este último sábado 30 de octubre. A través de sus redes sociales compartió una emotiva publicación.

Como se recuerda, se realizaron durante los últimos días misas especiales en honor al Cristo Moreno. Inclusive, la modelo peruana Natalie Vértiz también asistió junto a su familia a una de las eucaristías por el día central de el Cristo de Pachacamilla.

Ahora, la popular presentadora de Esto es guerra decidió levantarse a primeras horas del día para poder ingresar a la misa en la Iglesia de Las Nazarenas. En su cuenta oficial de Instagram compartió una instantánea donde se le aprecia sumamente emocionada.

"A las 4 am de la mañana muy temprano nos despertamos para ir a la misa del Señor de Los Milagros en La Iglesia de Las Nazarenas. Indescriptible devoción y oración. Las personas unidas. Emocionadas. Soy muy feliz. Dios existe y todo es más bonito así", escribió en su descripción.

Cabe señalar que días atrás, la conductora de televisión Johanna San Miguel se mostró bastante conmovida al ver al Señor de los Milagros cerca a su casa. "En la mañana estaba durmiendo y pasó la imagen del Señor de los Milagros por la puerta de mi casa. Cynthia, mi mano derecha en la casa sube corriendo y me despierta avisándome. Salí corriendo en pijama con una bata encima y todos los vecinos de la cuadra estaban orando y la calle adornada llena de flores", contó en su momento.

Lazy loaded component image

Gian Piero Díaz sorprende a Johanna San Miguel al lanzarle tierno piropo

¡Una gran amistad! El conductor de televisión Gian Piero Díaz demostró una vez más que tiene una cercana relación con su compañera Johanna San Miguel. Esta vez, la llenó de elogios y lo demostró en su red social emocionando a miles de sus seguidores. Los reconocidos actores que han desarrollado una amistad desde que se unieron para conducir el programa de competencia Esto es Guerra.

Esta vez, el popular Gian Piero Díaz utilizó su cuenta oficial de Instagram para grabar un clip donde muestra a la conocida Johanna San Miguel y le lanza un piropo que la sonroja. "Quiero que vean a la mujer más sexy de la televisión peruana”, expresó el presentador.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales