Tony Succar se convertirá en papá: “La bendición más maravillosa de Dios” [VIDEO]

El músico peruano dio a conocer la grata noticia a través de su cuenta oficial de Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar y su pareja posando para una publicación en Instagram
Tony Succar y su pareja posando para una publicación en Instagram

El reconocido músico peruano Tony Succar dio una gran noticia a sus seguidores al hacer público a través de su cuenta de Instagram y otras redes sociales que se convertirá en padre.

"Tuvimos la noticia guardada por un buen tiempo y estamos muy felices de compartir que mi esposa esta embarazada y VOY A SER PAPA! Es un momento muyyyyy especial, y de verdad estoy tan agradecido por la bendición mas maravilloso que Dios nos ha podido regalar", escribió el artista.

Gracias baby, Lauren Christine, por demostrar que ya eres una mamá increíble, ¡te amo! Y Gracias a todos ustedes por siempre estar conmigo y ser parte de mi vida, ¡los amo!”, agregó.

Asimismo, el percusionista peruano compartió el video de la ecografía de su bebé y los precisos momentos cuando su esposa le dice que se convertirán en padres.

“El Vídeo completo está en mi canal de YouTube por si lo quieren ver”, indicó Tony Succar en Instagram.

elpopular.pe

En las imágenes se ve al músico bastante sorprendido y emocionado cuando escucha los latidos del corazón de su hijo. Por su parte, su pareja califica de “perfecto” el momento que se encuentran viviendo.
“No puedo creer, baby Succar. Nacido para tocar como papá”, dice el músico en el video que compartió en YouTube.

Artista y seguidores lo felicitan por la llegada de su bebé

El cantautor Gian Marco Zignago saluda a Tony por la llegada de su bebé. “¡Felícidades hermano!!Welcome to real life”, comentó el músico en Instagram.

“¡qué emoción!”, “Muchas felicidades Tony, serás un gran papá. Bendiciones en esta nueva etapa”, “Omg ¡Felicitaciones futuros papás!! Dios los bendiga”, “Que bella noticia. Serás un gran papá. Bendiciones para tu hogar”, le escribieron algunos de los seguidores del músico en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...