Deysi Araujo defiende a Rodrigo Cuba y dice: "Cállate, Melissa”

¡Sin pelos en la lengua! Deysi Araujo le recomendó a Melissa Paredes “apechugar” y solucionar los problemas con Rodrigo Cuba entre cuatro paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo defiende a Rodrigo Cuba.
Deysi Araujo defiende a Rodrigo Cuba.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Melissa Paredes dijera que Rodrigo Cuba es un mal padre y que está obsesionada con ella, la vedette Deysi Araujo le aconsejó a la modelo aceptar que se equivocó en su matrimonio y dejar de hablar mal de su aún esposo.

“Es lamentable. Melissa está haciendo mal asesorada. Cuando uno comete un error hay que apechugar y cometió un error, pero salir a decir que él (Rodrigo) sabía y culpar al otro”, indicó la pelirroja en conversación con El Popular.

Al ser consultada si cree que Melissa Paredes busca limpiar su imagen, la vedette respondió: “Todo ser humano trata de limpiarse y ella está en su derecho de defenderse”.

Sin embargo, la pelirroja dejó en claro que no está de acuerdo con que la exreina de belleza ataque al padre de su hija.

“Los trapitos sucios se lavan en casa, que solucionen los problemas a pesar de lo que haya pasado, no debería a hacerlo público, pero está haciendo una telenovela de esto”, comentó.

Asimismo, Deysi Araujo no cree que Rodrigo Cuba este obsesionado con Melissa Paredes y comentó que al parecer el futbolista ha intentado recuperar su matrimonio con la modelo.

“Para mí él (Rodrigo) ha estado haciendo todo lo posible para recuperar su matrimonio y ella tiene la cabeza caliente ahora. Eso es una calentura y se le va a pasar, lo mejor es que se quede callada. Si yo fuera su mamá, le diría: “cállate y soluciona las cosas con la cabeza fría”. Ella es la que ha cometido el error”, aseveró.

Para la modelo, Rodrigo Cuba se ha portado como un “caballero” con Melissa Paredes y afirmó que debe de estar sintiéndose mal por las declaraciones de la madre de su hija.

Yo soy madre de un hijo y nunca me gustaría que le pase esto”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista. Redactora web del @elpopular_pe del Grupo La República. Escribo casi siempre. Aficionada al arte, la música y la fotografía.

Cargando MgId...