Deysi Araujo cuestiona pedido de pensión de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba: “Ella es joven y trabaja”

¡Apoya al ‘Gato’! Deysi Araujo ‘jala las orejas’ a Melissa Paredes por pedirle a Rodrigo Cuba que se haga responsable de todos los gastos de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo cuestiona pedido de pensión de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba.
Deysi Araujo cuestiona pedido de pensión de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Melissa Paredes le exigiera a Rodrigo Cuba que asuma el “100 % de los gastos” de su hija, la vedette Deysi Araujo se mostró sorprendida por el pedido de la modelo a su aún esposo, pues comentó que la modelo también trabaja y puede aportar en el sustento de su pequeña.

Ella trabaja y es actriz, no es una anciana, es joven y los dos trabajan. A mí el padre de mi hijo no me dio un sol y siempre he sido papá y mamá para mi hijo, a veces hay mujeres que usan a sus hijos para beneficiarse, no digo que sea el caso de ella, pero hay mujeres así”, comentó la pelirroja en entrevista con El Popular.

Asimismo, la bailarina comentó que debe ser difícil para Rodrigo Cuba enterarse por un ampay que Melissa Paredes lo estaba engañando con su bailarín Anthony Aranda.

Para él fue un balde de agua fría, debe ser muy duro estar en sus zapatos, no me quiero imaginar lo que está pasando. Debe ser duro, cuando una persona está enamorada y de pronto te terminan, psicológicamente debe estar mal. Yo soy madre de un hijo y nunca me gustaría que le pase eso”, mencionó.

La modelo también criticó a Melissa Paredes por no permitir que Rodrigo Cuba salga a almorzar con su pequeña, tal y como lo evidencio el jugador en las conversaciones que mostró en su cuenta de Instagram.

“Después de haber mantenido un matrimonio sólido. Melissa no tiene que pensar en ella si no en su hija, no puede negarle al padre ver a su hija. Una pena, tiene que pensar mejor las cosas”, indicó.

Finalmente, Deysi espera que el futbolista llegue a un acuerdo con la exreina de belleza por el bien de su hija Mía y comentó: “Ojalá Rodrigo se recupere pronto y que siga adelante por su hija”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista. Redactora web del @elpopular_pe del Grupo La República. Escribo casi siempre. Aficionada al arte, la música y la fotografía.

Cargando MgId...