Hija de Tongo clama por cadena de oración por salud de su padre: “La situación está más grave”

Cint Gutiérrez, hija del chichero pide a fanáticos cadena de oración por la complicaciones en la salud de su padre debido a la diabetes que le aqueja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tongo delicado de salud por complicaciones con su diabetes, según su hija Cint Gutiérrez.
Tongo delicado de salud por complicaciones con su diabetes, según su hija Cint Gutiérrez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Lamentable noticia. Abelardo Gutiérrez, mejor conocido como Tongo, estaría nuevamente atravesando una difícil situación debido a su delicado de salud, por complicaciones con su diabetes, según reveló su propia hija, Cint Gutierrez, quien ha pedido orar por el artista.

A traves de su Facebook, la joven clamó a los seguidores del intérprete de 'La Pituca' una cadena de oración por su salud. Cint se mostró optimista en su mensaje, aunque es complicada la situación por el mal crónico que le aqueja.

“Es muy lamentable contarles una noticia que me está partiendo el corazón, que queríamos mantener en reserva, pero la situación está más grave. En estos momentos, mi padre Abelardo Gutiérrez se encuentra muy delicado de salud”, señaló Cint Gutiérrez a través de sus redes sociales.

“Estoy tratando de mantenerme fuerte y positiva porque es lo que él me enseñó y como él quisiera que estemos todos los que lo conocemos y sabemos de su gran trayectoria. Solo les pido vibras positivas y oraciones para él y esperar con mucha fe a que todo esto pase y mejore”, acotó.

Como era de esperarse, los seguidores del cantante mostraron su preocupación por el estado de salud del cantante y le desearon una pronta recuperación.

Vale recalcar, que el cantante chichero anunció en El Popular su pronta gira por el viejo continente, y afirma estar mejor que nunca: " Son chismes sin fundamento. Estuve cuatro meses internado, pero desde hace dos semanas estoy en mi casa"; " Estoy en una franca mejoría, tengo ciertas dificultades para caminar, pero me encuentro con el ánimo al tope”, sostuvo el mediático intérprete de La pituca, en aquella oportunidad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...