Rodrigo no le cree a Melissa Paredes: “Si tu marido te cobra el Netflix, denúncialo por maltrato” [VIDEO]

¡Se fue con todo! Rodrigo González se burla del audio que presentó Melissa Paredes contra Rodrigo Cuba en América hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no le cree a Melissa Paredes.
Rodrigo González no le cree a Melissa Paredes.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Melissa Paredes dijera que Rodrigo Cuba la empezó a maltratar psicológicamente después de la difusión del ampay donde sale besándose con su bailarín Anthony Aranda y mostrara un audio como prueba que su aún esposo sabía que se iba a mudar con su hija a otro lugar, el conductor Rodrigo González se mofó de la exreina de belleza.

“Resulta que tenían una bombaza, un material revelador: el recibo de la luz. Si tu marido te cobra el Netflix, denúncialo por maltrato”, opinó el popular Peluchín en su programa Amor y fuego.

Cabe mencionar, que en el audio que mostró Melissa Paredes en América hoy se le oye decirle a Rodrigo Cuba que se va del departamento con su hija, mientras que el solo le pide que pague la luz.

En otro momento, el conductor de televisión se mostró sorprendido por la ausencia de Janet Barboza en el magazine de las mañanas. Recordemos que en la anterior entrevista que brindó la modelo a América hoy, la ‘Retoquitos’ le hizo las preguntas más polémicas a la exreina de belleza, pues dejaba entrever que no le creía y le preguntaba por la relación que mantiene con su bailarín.

 “Le dijeron a la Retoquitos chau el 29, no va más y adivinen a quién llevaron. Celebrando el día de las Brujas llevaron a Mariella Zanetti, subrealista (...) La Ethel no se disfrazó para que no le hagan memes y la abogada de Melissa bien regia, había acabado de ir a la peluquería, ella quería robarse el show. Le ponía unas caras a la Melissa como queriendo que se calle”, aseveró.

Rodrigo González queda en shock al ver el antes de Melissa Paredes

Tras ver una nota de su propio programa Amor y Fuego, Rodrigo González quedó en shock al ver el antes de Melissa Paredes y dejó en claro que es otra al 100% ahora.

Es así que, en primer lugar, el popular Peluchín mencionó: “Lo que no habíamos puesto en aviso era la cantidad que hay de rectificaciones detrás de Melissa ¿no? Ha cambiado, es completamente otra y recuerdo cuando estaba en Bienvenida la tarde que tenía otra cara, otro cuerpo, otro pelo, otro todo”.

Además, entre risas continuó: “¿Quién ha cambiado más, la ‘mosca muerta’, la Schwarz? ¿Quién ha cambiado más, la Sheyla o la Paredes?”.

Sin embargo, al momento de ver una fotografía de Melissa al lado de Michelle Soifer no pudo evitar las carcajadas y hasta se pasó de frío: "Ahí juntamos más operaciones que tres Baldor juntos, el de aritmética, geometría y de álgebra. Imagínate, la Michelle Soifer y la Melissa Paredes”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...