Melissa revela audio donde Rodrigo exige pago de luz antes de irse: "A él no le importa su hija" [VIDEO]

La exconductora se defendió y mostró audio revelador, donde le dice al futbolista que se retira de la casa con la niña.

Melissa Paredes comparte audio con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes comparte audio con Rodrigo Cuba.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Hoy, Melissa Paredes mostró en evidencia audio revelador con su aún esposo, Rodrigo Cuba tras la denuncia interpuesta por abandono de hogar junto a su hija. Según el clip, el futbolista sí sabía que se iba ir de su departamento con su hijita, pese a que él le interpuso una denuncia.

“Tú dices que te vas a querer quedar en el departamento”, le dice Melissa Paredes. “Sí, pero tú estás viviendo acá también”, le contesta Rodrigo. “Ya, pero yo me voy a ir de acá con M**”, se escucha en el audio.

En el audio se escucha que Rodrigo le responde, que antes que se retire de la casa, que pague los servicios eléctricos. “Por eso, pero la luz se paga corriendo el mes, todo el mes que has estado, la luz se paga consumido el mes, no se paga anticipado y nos ha venido el recibo de todo este mes que hemos estado acá y necesito pagarlo para que el departamento no genere deudas”, dice Rodrigo Cuba en el audio.

“Ya, pero yo me voy a ir con Mía, ya te dije. Me voy a mudar con ella, no entiendo lo de la luz”, respondió Melissa. “Tenemos que pagar la luz del departamento”, arremetió el jugador de César Vallejo.

Por otro lado, en el enlace en vivo con América Hoy, la conductora aceptó que su relación se terminó de malograr tras el ampay con Anthony Aranda. Antes del ampay era insostenible ya esa relación, era extraña, y después de eso la cosa se tornó peor. Él y yo conversamos muchas cosas… que íbamos a ir a terapia psicológica para que la situación no afecte a Mía”, comentó la también actriz muy conmocionada.

Melissa acusó de maltrato psicológico al Gato Cuba

Asimismo, Paredes se defendió de la denuncia de abandono de hogar que le interpuso Rodrigo Gato Cuba y reveló que después del ampay donde sale besándose con el bailarín Anthony Aranda, su aún esposo empezó a maltratarla psicológicamente delante de su hija.

“Él (Rodrigo Cuba) no quería que me vaya con Mía en un inicio, él quería que me quede igual hasta diciembre como habíamos acordado, eso fue después del ampay. A él no le importa nada”, agregó la modelo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales