Melissa Paredes revela que tras el ampay su relación fue insostenible: "Él quería tenerme en la casa" [VIDEO]

Melissa Paredes se presentó en América Hoy para dar su descargo sobre la situación en la que se encuentra con su aún esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes revela que Rodrigo Cuba no quería retirarse de la casa.
Melissa Paredes revela que Rodrigo Cuba no quería retirarse de la casa.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Melissa Paredes volvió una vez más aparecer en el programa América Hoy para dar su descargo sobre la situación en la que se encuentra con su aún esposo, Rodrigo Cuba. Los últimos hechos de la relación entre la modelo y el futbolista sorprendió una vez más a la farándula limeña. El 'Gato' Cuba interpuso una denuncia contra su aún esposa Melissa Paredes por abandono de hogar y sin supuestamente su permiso para alejar a su hija de su lado. Ante ello, la actriz se mostró ofuscada por las declaraciones del futbolista y se defendió.

"Mi hija está a salvo, conmigo, estar en un hogar disfuncional no es algo sano para mi hija, no es sano ni saludable, está tranquila. Ayer vino su padre, no le voy a prohibir", añadió la ex Miss Perú.

Según Paredes, tomó esta decisión puesto que la relación era insostenible con Rodrigo, y aseguró que su pequeña hija está con ella: “Hay maltrato psicológico, hay gritos, peleas, no es algo sano para mí, por eso yo la traje aquí, está feliz y tranquila”, aseguró la conductora conmocionada.

“Ayer vino su padre a visitarla como debe ser porque no le voy a prohibir a su padre verla, no es mi intención por ningún motivo”, agregó Melissa EN VIVO.

Sin embargo, la modelo sorprendió a los presentes, luego de que aceptara que el ampay con el bailarín, Anthony Aranda, perjudicó aún más su relación matrimonial.

Antes del ampay era insostenible ya esa relación, era extraña, y después de eso la cosa se tornó peor... él quería tenerme en la casa. Él y yo conversamos muchas cosas… que íbamos a ir a terapia psicológica para que la situación no afecte a Mía”, comentó la también actriz entre lágrimas.

¿Cuál fue el 'ampay' de Melissa Paredes?

La noche del miércoles 20 de octubre, el programa Magaly TV: La Firme reveló el ampay de Melissa Paredes y su bailarín dentro de su camioneta donde compartieron varios besos apasionados.

La difusión de estas imágenes causó gran sorpresa porque se sabía que la protagonista de Ojitos hechiceros y el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba aún continuaban casados; sin embargo, minutos más tarde, la actriz anunció oficialmente su separación en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...