Usuarios dan con palo a Melissa tras acusaciones contra Gato Cuba: “Más se hunde, está desesperada”

Melissa Paredes aseguró que Rodrigo Cuba la maltrató, y que este sabía de Anthony Aranda antes de su ampay; pero los cibernautas no le creyeron nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes aseguró que Rodrigo Cuba la maltrató, y que este sabía de Anthony Aranda antes de su ampay; pero los cibernautas no le creyeron nada.
Melissa Paredes aseguró que Rodrigo Cuba la maltrató, y que este sabía de Anthony Aranda antes de su ampay; pero los cibernautas no le creyeron nada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

No le creen nada. Melissa Paredes se encuentra en boca de todos tras haber sido denunciada por Rodrigo Cuba, y salió defenderse. Sin embargo, los usuarios en redes sociales no han tardado en criticarla.

La modelo enlazó esta mañana del viernes 29 de octubre con América Hoy, y dijo de todo. No solamente negó haber abandonado su hogar, sino que acusó a su expareja de maltratada psicológicamente.

Asimismo, Melissa Paredes aseguró EN VIVO que Rodrigo Cuba sabía de Anthony Aranda antes de su ampay y le aconsejó y; pero los cibernautas no le creyeron nada, así lo hicieron saber en los comentarios de la nota de Diario El Popular.

“Descarada, trata de salvarse”, “¿Es enserio lo que leo? Espero no, porque sino de verdad sería un chiste esta mujer”, “La cara de palo ni tiene verguenza de hablar de ella misma”, “Esta señora ya no sabe cómo defenderse” y “La verdad esta señora ya no parece estar en sus 5 sentidos. Creo que delira”, le dijeron

“Esta señora ya no sabe cómo defenderse”, “Melissa, muy mal, ya quemó. Calladita te defiendes mejor, si hablas es para quedar peor” y “Ya no sabe qué decir, está desesperada, sabe que lo va a perder todo. Está mal aconsejada, cada vez que abre la boca, se hunde más, está chiflada”, añadieron los usuarios.

Los televidentes aseguraron que Melissa Paredes solamente estaría tratando de salvarse. “Los chanchos vuelan. No sabe mentir en su misma entrevista, se contradice. Hay cosas que se hacen sin pudor, ahora asumir con valor y ese ya es su cuento que el poder judicial deslinde esa tenencia”, sentenciaron.

En cuanto al bailarín Anthony Aranda, los cibernautas no creen que Rodrigo Cuba haya sabido de su acercamiento, pues él mismo en su momento sacó un comunicado diciendo lo contrario.

“¿Qué clase de marido te va a decir? 'Cuidate cuidado que te ampayen'. No sé ah, creo que si es verdad, deberían ganar la pareja tóxica del año” y “Más se ha hundido sola, ¿quién en su sano juicio puede vivir juntos y decir: 'Normal, sal con quién quieras, cuidado que no te ampayen', eso es de locos”, señaló.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Rodrigo Cuba a Melissa Paredes: "Me humillaste a nivel nacional, pero yo no te deshonré"

Cabe señalar que Rodrigo Cuba rompió su silencio tras las declaraciones de Melissa Paredes, y sacó un extenso comunicado donde negó una presunta indidelidad, sino recordó su ampay con Anthony Aranda para reconocer que ella sí faltó el respeto a la relación.

"Me humillaste a nivel nacional con un ampay (....) Te burlas en tus redes sociales de mí, y dejas entrever que yo te he deshonrado como esposo. No lo he hecho y no lo haré", precisó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...