Melissa Paredes fue aconsejada por Christian y Nicola, pero usuarios explotan: "Los peruanos más respetuosos"

La modelo Melissa Paredes recibió consejos de personajes como Christian Domínguez y Nicola Porcella, que en el pasado han estado envueltos en más de una polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella y Christian Domínguez se solidarizaron con Melissa Paredes.
Nicola Porcella y Christian Domínguez se solidarizaron con Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Melissa Paredes dio su descargo en América Hoy, y contó su verdad tras ser denunciada por su aún esposo, Rodrigo Cuba por presunto abandono de hogar. La modelo, en todo momento se mostró destrozada por la situación que sucede en su hogar, y que le afectaría a la pequeña. Ante estas declaraciones, el cumbiambero Christian Domínguez y el chico reality Nicola Porcella no dudaron en solidarizarse.

Domínguez tras ser consultado por Ethel Pozo sobre lo que ocurre en el hogar de Melissa, atinó a decir que quien debe retirarse de la casa es el futbolista y no Melissa Paredes, esto porque los hijos son los más afectados con el cambio de realidades.

Siempre el niño o la niña tiene que estar con su madre y definitivamente siempre cuando ha habido una ruptura yo me retiro porque es el hogar de mi hija, donde está bien protegido. Ellos sufren el cambio de ambiente”, señaló.

Por su parte, Porcella se mostró afligido por todo lo que está pasando Melissa, y resaltó la importancia de que un hijo permanezca con su madre y recordó que a él le pasó un caso similar en su niñez, con su madre Fiorella Solimano.

"Yo no me he pronunciado, pero pienso en la bebe. Por naturaleza, la madre tiene que estar con el bebé, a mi me separaron de mi madre por estos mismos temas de pequeño, y luego uno si sufre", precisó Nicola Porcella.

Yo creo que una mamá tiene que estar con su hijo, Melissa ha demostrado ser una excelente mamá, por naturaleza la mamá tiene que estar con el bebé. Lo único que puedo aconsejar a los dos porque no hay víctimas ni victimario, creo que ellos sabrán la verdad. Es por el bien de la bebé, ella tiene que crecer en un ambiente saludable”, sostuvo.

Christian Domínguez aseguró que debería haber un entendimiento por parte de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes por el bienestar de su hija Mía.

Christian Domínguez aseguró que debería haber un entendimiento por parte de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes por el bienestar de su hija Mía.

Melissa Paredes niega abandono de hogar tras denuncia de Rodrigo Cuba

Con el rostro evidentemente afligido, la exchica reality advirtió que estará junto a su abogada, Patricia Simons para desmentir las acusaciones por la que viene siendo cuestionada. "Ya basta de mentiras", empezó diciendo Melissa al ser consultada por Ethel Pozo.

Las mentiras ya rebasaron mi paciencia, estuve esperando a mi abogada para que ustedes entiendan. Se presentan abogados de todo tipo, que no son especialistas del área de familia y que empiezan a hablar tontería y media, que pueda pasar conmigo o con mi hija tan fácil, como si fuera tan práctica hablar así de esa manera”, agregó la actriz.

Usuarios en Twitter arremeten contra Nicola Porcella y Christian Dominguez, y los tildan de 'Peruanos respetuosos'

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...