Abogada de Melissa Paredes la defiende: "Rodrigo Cuba se adelantó y mintió al poner la denuncia"

La letrada Patricia Simmons aseguró que Melissa Paredes conversó con el Gato Cuba antes de irse de su casa, y que este igual fue a la comisaría a denunciarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La letrada Patricia Simmons aseguró que Melissa Paredes conversó con el Gato Cuba antes de irse de su casa, y que este igual fue a la comisaría a denunciarla.
La letrada Patricia Simmons aseguró que Melissa Paredes conversó con el Gato Cuba antes de irse de su casa, y que este igual fue a la comisaría a denunciarla.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Habló fuerte y claro. Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de que Rodrigo Cuba acudiera a denunciarla por presunto abandono de hogar, y su abogada salió a defenderla con todo.

En la última edición de América Hoy, este viernes 29 de octubre, la letrada Patricia Simmons aseguró que la modelo conversó con el Gato Cuba antes de irse de su casa, y que este igual fue a la comisaría a denunciarla.

"Melissa quedó en algo con el señor, y él luego se adelanta, y va a la comisaría, mintiendo", dijo la abogada, sacando cara por Melissa Paredes al arremeter contra el deportista.

"El señor fue hacer la denuncia pero se olvidó que había un audio, el va a la comisaría y miente ante una autoridad. Él va a tener que responder a la autoridad", añadió.

Tras este hecho, la abogada Patricia Simmons contó que Melissa Paredes tendría un audio evidenciando que Rodrigo Cuba sí estaba al tanto de todo antes de denunciarla.

Asimismo, se explicó que, pese a lo que se querría, la modelo no perderá la tenencia de su hija. "No le van a quitar a la niña por un tema de pareja. Ella no es una mala madre. Ella es más madre ahora que mujer", señaló.

Samuel Suárez agradece a Magaly por ampay a Melissa: “Fue una semana rica de chisme”

Cabe resaltar que horas antes de que se supiera de la decisión de Rodrigo Cuba, Samuel Suárez metió su cuchara y le agradeció a Magaly Medina por ampayar a Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda.

“Escuchaba a Magaly diciendo que ningún programa le ha agradecido por las imágenes, por el ampay y por todo lo que ha generado rebote en todos los programas, no mentira, acá sí le agradecemos. Gracias Magaly. Ha sido una semana riquísima de chisme y todavía continúa esto”, dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...