Laura Spoya está esperando su segundo bebé con su esposo Brian, reveló Magaly Medina [VIDEO]

La conductora Magaly Medina aseguró que la ex Miss Perú Laura Spoya está embarazada de su segundo bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya estaría embarazada por segunda vez.
Laura Spoya estaría embarazada por segunda vez.Crédito: Composición: El Popular

¡Una buena noticia! La conductora de televisión Magaly Medina dejó en shock a sus televidentes tras revelar en la última edición de su programa de espectáculos que la modelo Laura Spoya se encuentra esperando su segundo bebé junto a su esposo Brian Rullan.

Recordemos que la exMiss Perú pasó momentos sumamente complicados hace unos meses atrás luego de contagiarse de coronavirus junto a su hija Emilia, pero luego de un par de semanas logró recuperarse satisfactoriamente al igual que su pequeña niña.

Sin embargo, ahora estaría viviendo una nueva etapa en su vida junto a su esposo Brian Rullan al estar embarazada de su segundo bebé. Cabe señalar que ambos radican en el país de México, pero tienen una amistad con la conductora de televisión Magaly Medina.

"Qué linda fue la boda de Laura Spoya con Brian Rullan y pasan los años y ellos están cada vez más consolidados. Ya van a tener su segundo bebé. ¿Es algo que se sabía? creo que se me fue, pero es cierto ella vino hace poco y está esperando su segundo bebé", dijo.

Laura Spoya reaparece en TV tras recuperarse del COVID-19

Laura Spoya preocupó a más de uno al dar a conocer que ella y su hija dieron positivo al coronavirus, por lo que se conectó con América Hoy para dar más detalles de lo ocurrido. En conversación con el programa de América TV desde México, dio a conocer que se siente bien pese a los síntomas que había tenido.

"Gracias a Dios hoy nos sentimos muy bien, bastante bien, entre lo que se puede, y resolver con un médico algunas dudas que me hacen", señaló Laura Spoya, quien estaba al lado de su menor hija. La modelo contó que ella no fue quien salió de casa, sino que fue su suegra quien lo hizo y se contagió.

Laura Spoya se conectó con América Hoy tras dar positivo al coronavirus y revela se siente bien pese a los síntomas que ha tenido.

Laura Spoya se conectó con América Hoy tras dar positivo al coronavirus y revela se siente bien pese a los síntomas que ha tenido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...