Transformers 'El despertar de las bestias' vuelven a grabar en las calles de Cusco [VIDEO]

¡A todo motor! Imágenes inéditas de la película salieron y aquí te mostramos cómo se viene desarrollando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Transformers: El despertar de las bestias regresa a Cusco.
Transformers: El despertar de las bestias regresa a Cusco.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Llegaron otra vez a Cusco. El equipo de producción de la película estadounidense Transformers 'El despertar de las bestias', regresó a las calles de Cusco para asombrar a todos sus seguidores

En las últimas imágenes donde se puede observar a la producción de la película de Hollywood, se les observa en las calles de la provincia de la Concepción, donde se desarrollarán las últimas escenas de acción de vehículos con drones.

Según los informes en diversos medios de comunicación se supo que el paso vehicular se paró durante unas horas y luego se restablecieron de forma normal, como en las otras grabaciones en la ciudad imperial.

De acuerdo a los comentarios de los presentes el director de esta saga de carros inteligentes, Steven Caple Jr. tendría planeada unas asombrosas escenas donde se verá mucha acción y persecución en las calles de nuestra ciudad que alberga la séptima maravilla del mundo.

Cabe mencionar que hasta la zona llegarán: Optimus Prime, Scourge, Mirage y Bumblebee, estrellas de la película, que se lucirán en las pistas de esta parte de la Región Imperial.

Algunos lugareños tomaron fotos de las escenas grabadas y se vieron a los carros entre escombros y polvo, ya que como lo mencionamos antes, las escenas grabadas ahora tienen que ver con choques, explosiones y hasta derribaron paredes.

¿Cuándo se estrena Transformers: ‘rise of the beasts’?

La película Transformers: ‘rise of the beasts’ se estrenará el próximo 24 de junio de 2022. Aún se desconoce si la cinta será compartida de manera inicial en Paramount Plus, nuevo servicio de streaming similar a Netflix.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...