Peluchín aconseja a Andrea y Juan Víctor: "Poner un poco de su parte, es una lucha absurda" [VIDEO]

¡Paren la guerra! Rodrigo González aseguró que ya tendrían muchos problemas por temas "absurdos" y que deberían dejar de enfrascarse en discusiones que afectan a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no puede creer que un corte de pelo sea tema de pelea entre Andrea San Martín y Juan Víctor.
Rodrigo González no puede creer que un corte de pelo sea tema de pelea entre Andrea San Martín y Juan Víctor.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Ya está harto. Luego que Juan Víctor se enojara con Andrea San Martín por haber hecho el corte de pelo de su hija sin consultarle, el conductor de televisión Rodrigo González les pidió terminar de una vez por todas con discusiones absurdas.

Desde su programa y tras recordar todas las peleas entre la ojiverde y su expareja, el popular Peluchín les envió un sentido mensaje por el bienestar de su pequeña hija.

"Ya tienen bastantes problemas y desavenencias, y las familias involucradas que la están pasando tan mal. Podrían poner un poco más de su parte, porque ya se ve que esto es ya una lucha absurda. Entendemos que los padres tiene que estar de acuerdo en el corte de pelo que se le da a una hija, pero ya enfrascarse en este tipo de discusiones", expresó en un primer momento.

El presentador de Amor y fuego dejó claro que aunque los encontrones públicos entre Andrea San Martín y Juan Víctor generaría contenido que beneficia a los programas de espectáculos, pero todo lo contrario causaría nuevos problemas en su familia y en el futuro de su hija.

"Para nosotros al final es contenido, pero no podemos dejar de decir lo que vemos ... Claro, a cualquiera molesta que lo multipliquen por cero, porque el hijo es de los dos... Parece que los dos lo están olvidando... Si él sabe cómo se maneja ella, Juan Víctor tampoco tiene que exponer todo y tienen que parar ya con esto, hay cosas que deberían tratar de enterrar ... Tratar de ponerse de acuerdo", les aconsejó Rodrigo González.

Juan Víctor estalla contra Andrea San Martín porque no le consultó el corte de cabello de su hija

La expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor, volvió a molestarse con la ojiverde esta vez por no consultarle el look de su pequeña.

Él, por su parte, escribió: "Put**mar* (...) Gente porfas no insistan. Yo no tenía conocimiento del corte de cabello de mi hija. Si hubiera sido mi decisión, no me parecía adecuado, ni era momento aún de hacerlo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...