Peluchín a Gisela: "Qué sería de la televisión lorcha sin la 'Farisela', sí la queremos" [VIDEO]

La felicita. Rodrigo González reveló que sí veía "Aló Gisela", y aunque se burló de ella, aseguró que sí le reconoce el talento en sus inicios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González reconoció el papel de Gisela Valcárcel en la televisión peruana.
Rodrigo González reconoció el papel de Gisela Valcárcel en la televisión peruana.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El conductor de televisión Rodrigo González no pudo dejar pasar la oportunidad para celebrar el aniversario de Gisela Valcárcel en sus 34 años de experiencia televisiva.

Desde su tribuna y programa, el popular 'Peluchín' festejó por todo lo alto a la popular 'Señito' a quien dijo admirar cuando era un niño, antes de convertirse en la 'Farisela' para él.

"Llegó el momento de celebrar... Aquí sí te vamos a homenajear, saca la cancha y felices 34 años fariselos años... Me muero con los estilismos de la Farisela, el pelo lo tenía un tiempo que parecía la cantante de Roxette", expresó al momento de ver los inicios de su colega.

Desde Amor y Fuego, el presentador de espectáculos reconoció fiel a s peculiar estilo el trabajo que Gisela Valcárcel habría hecho en la televisión nacional, asegurando así que también la querría y que nada sería lo mismo sin su existencia.

"Era la reina del medio día. hay que decirlo, las cosas como son... Ella siempre tratando de imitarla a Susana Giménez, porque no le llegaba ni al callo... Tenía esa magia de la autenticidad... recuerdo yo con mi vianda ... Con el tiempo y con el tiempo se volvió más satánica, de esa Gisela no queda nada, ahora está la Farisela. Qué sería de la televisión lorcha sin la 'Farisela', sí la queremos", confesó Rodrigo González.

Gisela Valcárcel celebra 34 años en la Tv peruana: "Ustedes me han ayudado a llegar"

Ya han pasado 34 años desde que Gisela Valcárcel llegó a las pantallas para conquistar a toda una generación con su mirada y singular carisma. Agradece a su público.

"Gracias, mil veces gracias, ustedes me han ayudado a llegar, a cada uno....", escribió la popular 'Señito' evidenciando su alegría por seguir siendo elegida por sus miles de seguidores pese a las polémicas que ha tenido que enfrentar en Reinas del show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...