Augusto Thorndike arremete contra Farfán: “Se zurra de las normas, y hace lo que le da la gana”

El futbolista se convirtió en tendencia en las redes sociales por la celebración de su cumpleaños en medio de la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Augusto Thorndike se va contra 'fiesta Covid' de Jefferson Farfán.
Augusto Thorndike se va contra 'fiesta Covid' de Jefferson Farfán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El jugador, Jefferson Farfán se encuentra en 'el ojo de la tormenta' tras la ola de críticas que ha recibido en redes sociales por la celebración de su cumpleaños número 37, junto a orquestas EN VIVO, en medio de la pandemia del coronavirus. Dicha fiesta fue realizada en uno de sus famosos ‘bunkers’ la noche del pasado 26 de octubre.

Uno de sus criticos, fue el periodista, Augusto Thorndike, quien cuestionó el actuar de la popular 'Foquita'. “Que abusivo, hay una imagen donde está sin polo, ¿no? Que buen destape han sacado”, declaró el comunicador para el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’.

Eso no quedó ahí, pues el exintegrante de 'Cuarto Poder' prosiguió y le fastidió que las normas establecidas por el Ministerio de Salud para evitar contagios por la pandemia de la COVID-19, no sean respetados, pese a ser considerado un ídolo del fútbol por muchos.

“Se zurra en las normas, hace lo que le da la gana, ¿qué tipo de ejemplo está dando a quien lo sigue?”, agregó el comunicador.

Por otro lado, el periodista deportivo Eddie Fleischman opinó sobre la fiesta de Farfán, pero dejó en claro que este comportamiento no ameritaría una sanción. Vale recalcar que, pese a que se hicieron públicas imágenes de la fiesta de la ‘Foquita’ Farfán, el futbolista no ha sido sancionado por Alianza lima tras armar tremenda rumba en su vivienda.

“A la luz del reglamento, él no ha violado el protocolo sanitario del torneo y él no ha quebrado la burbuja sanitaria que se utiliza para el torneo local. Yo creo que no amerita una sanción, salvo que su club decida hacer algo”, argumentó Eddie

Samahara Lobatón y Youna estuvieron entre la multitudinaria fiesta de Jefry

Según el programa Amor y Fuego, la influencer Samahara Lobatón y su expareja Youna fueron dos de los flamantes invitados a fiesta de Jefferson Farfán.

"Estaba Youna y la Samahara, la parejita del momento. Ahí no habían biberones Youna y Samahara, y dijiste que estaban separados, porque Youna no hace más que desmentir que son una pareja. Si ustedes han ido al cumpleaños del Jefry juntos, ¿qué tiene ver él en el cumpleaños del expadrastro?", manifestó el popular Peluchín.

Jefferson Farfán contrató a Nesty para cantar en su fiesta.

Jefferson Farfán contrató a Nesty para cantar en su fiesta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...