Janet Barboza reconoce crisis en relación con Miguel Bayona: "No vivimos en el paraíso"

Tras especulación, Janet Barboza reveló que no la pasa bien con Miguel Bayona, pero que ambos quieren seguir juntos y lo están resolviendo.

Tras mucha especulación, Janet Barboza reveló que no la pasa bien con Miguel Bayona, pero que ambos quieren seguir juntos y lo están resolviendo.

Tras mucha especulación, Janet Barboza reveló que no la pasa bien con Miguel Bayona, pero que ambos quieren seguir juntos y lo están resolviendo.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Lo dijo al fin! Janet Barboza viene dejando entrever un alejamiento de su novio Miguel Bayona pues no lo ve hace meses, y ahora finalmente reconoció que sí, existe una crisis en su relación.

En la última edición de América Hoy, este jueves 28 de octubre, la conductora estaba conversando con un especialista que conversaba sobre las diferencias entre hombres y mujeres, cuando rompió su silencio.

Tras mucha especulación, Janet Barboza reveló EN VIVO que no la pasa bien con su pareja Miguel Bayona, pero que ambos quieren seguir juntos y lo están resolviendo.

"Si, tengo que reconocerlo, salió a nivel nacional, he tenido crisis hace años", dijo inicialmente, recordando otra vez la infidelidad que vivió con Jean Paul Strauss para luego hablar de su novio.

"Ahora con mi pareja, tengo que reconocerlo… con mi pareja, no es que vivimos en el paraíso, tenemos nuestros altibajos, muchas veces más altos que bajos, pero finalmente queremos los dos estar juntos y conversamos", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Janet Barboza trolea a Giselo por su frente y él la cuadra: "No todo es el físico"

Cabe recordar que días atrás, Giselo apareció recurseándose como vendedor de picarones en América Hoy, Janet Barboza también aprovechó en burlarse. "Ese gorrito muestra la amplitud de tu hermosa frente", dijo, sin esperar que pel respondería. "No todo es el físico", Edson Dávila sentenció.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales