Dayanita habría mandado indirecta a su exnovio: "Un hombre menos en mi vida" [VIDEO]

La actriz cómica de JB en ATV, Dayanita, aprovechó sus redes sociales para mandar semejante dardo acaso ¿a su expareja?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Dayanita se mostró ofuscada y molesta por las palabras de su exsaliente?
¿Dayanita se mostró ofuscada y molesta por las palabras de su exsaliente?Crédito: Composición El Popular

¿Qué ocurrió? Esta tarde, a través de su cuenta de Instagram, la popular Dayanita sorprendió a más de un seguidor y es que colgó un lypsinc que más que un mensaje, tenía un misil en su interior. ¿Dedicado para su ex?

"Yo seré para ti, una mujer más en tu vida, pero tú para mí, un hombre menos en la mía", mencionó la actriz mientras que de fondo sonaba la canción 'París' de Ingratax.

Pero ¿qué dijo su expareja como para fastidiar tanto a la actriz cómica? En una entrevista para Magaly Tv La Firme, Ángelo Palomino reveló que le terminaron la relación cuando él no estaba enterado.

"Es un poco bipolar, es como que en la mañana me dice que te quiero, te extraño, te llamo y en la noche no es ella. Jamás voy hablar mal de una persona que me hizo feliz", comentó para las cámaras de la Urraca.

Dayanita envía un cariñoso saludo en vivo a Gonzalo Núñez: "Soy su admiradora"

La actriz cómica Dayanita envió un saludo muy especial al periodismo deportivo Gonzalo Núñez, esto lo hizo durante la emisión en vivo del programa "A presión radio".

“Saludos Sr. Gonzalo Núñez, soy una admiradora de usted, extraño mucho despertar y verlo en el noticiero del cuatro, un beso”, escribió.

Gonzalo Núñez no dudó en corresponder el cumplido y le envió un beso volado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...