La Voz Kids: Eva Ayllón tuvo emotivo momento con el pequeño Fabían y le hizo promesa [VIDEO]

El concursante Fabián logró que los entrenadores Christian Yaipén y Joey Montana escojan su voz, pero Eva Ayllón, a quien vino dispuesto a impresionar no volteó su silla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón tuvo emotivo momento con el pequeño y le hizo promesa.
Eva Ayllón tuvo emotivo momento con el pequeño y le hizo promesa.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Un emotivo momento se vivió en La Voz Kids, luego de la presentación de Fabián Neciosup de tan solo 12 añitos, pues Eva Ayllón le dio un abrazo y le hizo una promesa por no haberlo elegido, a pesar que su deseo era ingresar a su equipo.

El pequeño interpretó un conocido tema criollo y cautivó a Christian Yaipén y Joey Montana quienes voltearon su sillas eligiendo su voz.

Tras culminar, el menor se mostró decepcionado pues Eva Ayllón no lo había escogido. Es así que contó lo mucho que la admira su familia.

"Yo quería irme al equipo de Eva y la competencia es así. Quizá tuvo otra estrategia... Mi mamá es hincha de usted maestra Eva, todo es Eva para mi mamá", dijo.

"Te voy a dar un abrazo. Mi amor qué lindo eres. Si pasara algo que tú no quedaras después de esto. Regresa que te voy a escoger", le aseguró.

Cibernautas piden que Daniela Darcourt sea despedida de La Voz Kids tras discusión con Christian Yaipén

Los usuarios de redes sociales pidieron a La Voz Kids que reemplacen a Daniela Darcourt tras la discusión que tuvo con Christian Yaipén. Y es que esto no les gustó para nada.

"No entiendo por qué no ponen a otra jueza, denle la oportunidad a otras cantantes. Daniela Darcourt ya estuvo en La Voz, luego en La Voz Senior, y ahora en este La Voz Kids, encima con ese comportamiento soberbio y altanero. Latina pon a otra persona, ella no tiene ni trayectoria, no sé qué hace ahí", señaló uno de los cibernautas.

Daniela Darcourt encaró a Christian Yaipén por bloquearla en La Voz Kids, y los cibernautas le dieron con palo al pedir que deje La Voz.

Daniela Darcourt encaró a Christian Yaipén por bloquearla en La Voz Kids, y los cibernautas le dieron con palo al pedir que deje La Voz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...