Ricardo Rondón trolea EN VIVO a Tula Rodríguez: “Somos los menos bonitos” [VIDEO]

¡Le cayó con todo! Luego que Tula se enteró que Guty la choteó como la más bonita por Ivana Yturbe, Ricardo quiso darle un gracioso apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez es troleada por Ricardo Rondón en vivo.
Tula Rodríguez es troleada por Ricardo Rondón en vivo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: En Boca de Todos

¡No le digas así! En la última edición de En Boca de Todos, mucho pasó y sin duda uno de los temas más tocados fue la belleza, pues el invitado especial era el modelo Guty Carrera.

Con su llegada al set del canal de Pachacamac, el exhico reality alborotó a más de una y provocó que hasta Tula Rodríguez se mande con todo y le recuerde el 'chape' que tuvieron hace tiempo.

Así es, sin embargo, antes de ello, Ivana Yturbe la modelo conocida como 'Princesa Inca' junto a Tulita, tuvieron un acuerdo y pusieron en aprietos a Guty, pues le pidieron que escoja a la más bella.

Ante la difícil decisión, Guty Carrera no tuvo dudas y tras pensarlo bien pues la popular 'peludita' estaba junto a él, decidió irse por Ivana ya que también la modelo fue nominada como una de las caras más bellas del mundo.

Ante la decisión del modelo que ahora vive en México, la conductora de En Boca de Todos no se quedó de brazos cruzados y le recordó el beso que se dieron y un sin fin de rasgos que la hacen bella ante Ivana.

Pese a sus esfuerzos por caer bien, Tula Rodríguez fue troleada por su amigo de set, Ricardo Rondón, quien la troleó diciendo que eran los menos bonitos del programa, cosa que ella no quiso escuchar y siguió con su descargo.

Tula casi se cae tras intentar copiar show de cabaret de Milett Figueroa

Se lució en la pista de baile. La conductora de televisión Tula Rodríguez dejó con la boca abierta a todos los televidentes de En boca de todos al volver a ponerse un traje de plumas y lentejuelas para "destruir" a Milett Figueroa con su show de cabaret.

El pasado marte 12 de octubre, la también actriz sorprendió con sus sensuales pasos de baile junto a los dos bailarines que la acompañaron en su presentación. Sin embargo, su performance no salió como lo había planeado y casi se cae EN VIVO.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...