Peluchín se burla de Melissa Paredes por exponerse en redes: “No tengas doble mensajes”

Rodrigo González encaró a Melissa Paredes desde Amor y Fuego y le dejó en claro que todo lo que le pasa ahora, ella se lo buscó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González 'destruyó' a Melissa Paredes tras sobreexponerse en sus plataformas.
Rodrigo González 'destruyó' a Melissa Paredes tras sobreexponerse en sus plataformas.Crédito: Composición El Popular

Le dijo de todo. En una nueva edición de Amor y Fuego, Rodrigo González, conductor del programa, despotricó otra vez contra la actriz Melissa Paredes, quien recientemente pidió parar con la exposición de su familia, pero sin que ella lo hiciera primero.

“Una persona que pide privacidad, no hace lo que posteó hace un rato, ‘que rico hacer el amor con otro’... ¿De qué estamos hablando? cuida a tu familia, tú, cuida tu privacidad, tú, guárdate, maneja la discreción. No tengas ese tipo de publicaciones, no dejes ese doble mensaje, no publiques fotos y videos en el minuto a minuto de tu hija, no envíes dos comunicados en menos de 72 horas y no salgas a bailar ‘que chimba hacer el amor con otro’ sino quieres que la prensa de espectáculos se metan en tu vida”, arremetió el popular Peluchín.

Además, agregó que habría aprendido todas las jugadas de Gisela: “Le ha aprendido todas las mañas a la jefa (Gisela), por un lado, me persigno, no sé por qué estoy viviendo esto, pero por el otro lado, está como vamos a dar este contenido porque llevó dos horas que no rebotó en ninguna plataforma...", dijo.

Finalmente, destacó que ya es hora de que ella misma deje de exponer su vida diaria en un momento tan complicado.

"Luego cuando no le gusta lo que le dicen se victimiza, se pone la pestaña, pone una canción triste, pone la cámara en automático y se graba en 3,2,1 y empieza a sufrir en cámara para que tú te compadezcas. ¡Basta de esta payasada! Y lo que está pasando te lo mereces”, enfatizó.

Terapeuta a Melissa Paredes tras aparecer con tristes publicaciones: “Quiere vender su drama”

La terapeuta holística Alessandra Baressi apareció ante las cámaras de Amor y Fuego y sin pelos en la lengua, opinó sobre las últimas publicaciones de Instagram de Melissa Paredes, donde reflexiona tras su ampay con el bailarín Anthony Aranda.

“La que más llamó la atención de la nota fue esta, (una foto que Melissa Paredes se tomó acostada en su cama), una imagen donde ella, bien a la pestaña postiza se ve muy meditabunda”, inicia su descargo Rodrigo González mostrando las historias de Melissa Paredes.

“¡Eso! Me hace pensar mucho al comunicado del cual ella pone al público que ya no se encuentra con el Gato y que era por mutuo acuerdo (…) Esta imagen me parece muy posera, por decirlo menos”, respondió la terapeuta en Amor y Fuego.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...