Rebeca Escribens aconseja a Melissa "pensar en su hija" tras anuncio de divorcio [VIDEO]

La conductora de América, Rebeca Escribens, no dudó en darle especial consejo a Melissa Paredes tras revelar que se divorciará del Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens le dio especial consejo a Melissa Paredes tras anuncio de divorcio.
Rebeca Escribens le dio especial consejo a Melissa Paredes tras anuncio de divorcio.Crédito: Composición El Popular

¿La apoya? Desde su sección en América Espectáculos, Rebeca Escribens se refirió nuevamente a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, esta vez para defender a la hija de ambos, luego de que ella publicara un comunicado anunciando su divorcio del futbolista.

Tras terminar el informe del programa, la también actriz se pronunció rápidamente y en cortas palabras recalcó que primero lo primero y es que deben pensar en el bienestar de la menor, es decir, la hija de ella y Rodrigo Cuba llamada Mía.

“Mira para adelante, enfócate, fíjate un punto, una menta y piensa en tu hija. En los hijos es en lo que tenemos que pensar cuando pasamos momentos difíciles como familia, como pareja... difícil como lo dije el día de ayer, pelear la madre con la mujer, pero sí se puede, mira adelante, siempre adelante”, mencionó ella.

Cabe resaltar que hace algunas fechas, Rebeca sorprendió a la audiencia tras no querer opinar sobre el caso de infidelidad de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba y fue reprendida por la propia Magaly Medina.

Magaly arremete contra Rebeca Escribens por no hablar de Melissa: “A otros les jala las orejas”

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la conductora Magaly Medina de se mostró sorprendida y señaló que no entendía por qué Rebeca Escribens había evitado hablar respecto a las polémica imágenes que protagonizó la conductora de América Hoy, Melissa Paredes junto a su bailarín de Reinas del Show.

“Si ustedes están esperando que yo emita un juicio de opinión, no lo voy a hacer, no, no es mi deber, no es mi trabajo y no lo quiero hacer. No ha sido mi intención nunca que sea esa mi función desde que estoy sentada aquí”, dijo Escribens en la edición del 21 de octubre.

Ante ello, Medina se mostró sorprendida y señaló que no entendía, pues hace espectáculos: “A mí la que me asombro que se haya mordido la lengua hoy es Rebeca Escribens, no quiso hablar del tema. Y ella, cuando ve cosas como lo de Josimar, lo de los otros cantantes, les jala las orejas, les dice cosas”, dijo la popular 'urraca'.

“Ahora ella dice: ‘Ustedes están esperando que yo emita un juicio de opinión, no lo voy hacer, no, no es mi deber’ (…) O sea, para qué está ahí, ¿Para leer el teleprompter, para cantar una canción, para bailar, para fregar a Verónica Linares, para hacer un chiste? Para qué está ahí como una calabaza plantada dentro de un set de televisión”, acotó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...