Quién es Elías Montalvo: esta es la historia de su ingreso a Esto es Guerra

Elías Montalvo popular tiktoker con más de 800 000 seguidores en la plataforma que le dio la fama. Es hoy una de las figuras del reality "Esto es Guerra".

Elías Montalvo, joven tiktoker que alcanzó la fama en Esto es guerra.

Elías Montalvo, joven tiktoker que alcanzó la fama en Esto es guerra.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El ahora famoso guerrero, Elías Montalvo, es uno de los rostros más jóvenes de Esto es Guerra que saltó a la fama tras ser agredido por Mario Hart en pleno juego EN VIVO. Días después protagonizó un difícil momento tras sufrir una caída en un juego de altura. En esta nota te presentamos la historia de su llegada al reality de Peter Fajardo.

PUEDES VER: Elías Montalvo y Rosángela Espinoza: así inició su amistad y las razones de su distanciamiento

¿Quién es Elías Montalvo?

Desde Comas, Elías Montalvo, es un tiktoker de 25 años que inició su carrera en el mundo de las redes sociales en el mes de marzo del 2020, publicando en TikTok un video donde sale bailando mostrando su carisma frente a cámaras.

Él escribió: “No soy bueno bailando, pero bueeee...”. Sin imaginarse que esos pasos causarían sensación y que hasta hoy ganaría más de 800 mil seguidores en la popular red social.

En Instagram, ingresó en julio del 2019 y también tuvo buena recepción gracias a su carisma y ha logrado conquistar a casi más de 174 mil seguidores con sus videos y fotografías de su día a día.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Elías Montalvo y Alejandro Pino: la amistad que inició en TikTok y terminó en Esto es guerra

El guerrero también fue parte del programa "El reventonazo de la Chola" como anfitrión. Además, Elías tiene un emprendimiento de ropa llamado By Elias Montalvo.

Lazy loaded component iframe

De tiktoker a "Esto es Guerra"

A pesar de ya haber estado frente a cámaras, Elías Montavo tuvo su gran salto a la fama en el reality "EEG", donde realizaron una secuencia “TikTokers: los rivales”. Su pareja de baile fue Rosángela Espinoza y juntos ganaron la competencia convirtíendose en grandes amigos.

“No soy un bailarín profesional, entré a Guerra de TikTok con los pasos básicos, pero aprendí a desarrollarme en el baile. Con el premio pude invertir en mi marca de ropa y sacar una nueva colección. Creo que es un camino largo y voy a seguir preparándome para seguir dando que hablar”, dijo el joven tiktoker.

Elías Montalvo caída en EEG

El integrante de Esto es guerra cayó desde una altura de más de 40 metros durante un juego que se transmitía en vivo. Elías Montalvo fue trasladado en ambulancia al hospital. Este suceso fue cuestionado por las redes, ya que al parecer era un accidente muy grave.

Elías Montalvo decidió utilizar sus redes sociales para calmar a sus seguidores luego de su aparatosa caída durante juego de altura de Esto es guerra. El chico reality no dudó en asegurar que se encuentra en buen estado a pesar del fuerte golpe que se dio.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales