Milena Zárate sobre la infidelidad y aconseja a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Toma su tiempo”

Milena Zárate confesó cuánto le tomó salir de una infidelidad y no dudó en aconsejar a Melissa y su aún esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate se sincera sobre la infidelidad tras ver el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.
Milena Zárate se sincera sobre la infidelidad tras ver el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Perdona pero no olvida. Hoy 27 de octubre, Milena Zárate estuvo en el programa matutino de Mujeres al Mando, donde no dudó en hablar sobre cómo afrontó una infidelidad y lo que eso le recuerda el caso de Melissa Paredes y su ampay.

Al inicio la cantante fue consultada sobre si le fue difícil afrontar una infidelidad, a lo que ella respondió: “Obvio, claro que sí y de hecho creo que va a ser lo más complicado entre ellos yo no creo que eso se supere tan fácil”, dijo Milena.

“Toma su tiempo, toma su terapia, si realmente se aman, si realmente ellos están pasando por un momento muy difícil y puedan retomar su relación, van a tener que pasar por su proceso”, añadió sobre Melissa Paredes y un futuro amiste con Rodrigo Cuba.

“Es muy difícil después que te hagan eso, volver a confiar en la persona, saber que tú te vas a trabajar y que no vas a ir a encontrarte con otra persona. Estar pendiente del celular con quién hablas, eso queda”, sostuvo Milena recordando su experiencia.

Finalmente la modelo añadió cuál importante es la confianza entre las parejas. “Para mí la confianza es uno de los cimientos más fuertes que tiene que haber en una relación”, sentenció.

Grace Becerra comenta que no le gustaría que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se separen

Quien también estuvo en el set de Mujeres al Mando fue Grace Becerra, quien fue compañera de reality de Melissa Paredes y opinó sobre su futuro con Rodrigo Cuba.

“Qué no me gustaría que no se separen, que piensen en frío, pero yo no soy quien decide en la relación, son chicos jóvenes, si no quieren regresar pueden rehacer su vida”, dijo ilusionada. “Tampoco nos vamos a morir de amor”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...