Milena Zárate cree que las publicaciones de Melissa Paredes deja mal al Gato Cuba: “Que no haga eso”

Milena Zárate opina que comunicado de separación de Melissa Paredes generaría más drama a su ampay con bailarín. ¿Qué fue lo que dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate pide que Melissa Paredes deje de publicar cosas sobre su aún esposo Gato Cuba.
Milena Zárate pide que Melissa Paredes deje de publicar cosas sobre su aún esposo Gato Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Claro y preciso. Hoy en la última edición de Mujeres al Mando, la cantante Milena Zárate no dudó en comentar sobre las acciones en redes sociales por parte de Melissa Paredes.

Primero le consultaron si según ella, qué opinaba tras las constantes publicaciones de Melissa Paredes en Instagram, ya que es una de las situaciones que muchos cibernautas comentan.

“Yo creo va más por ahí, inclusive, de pronto ella se vio obligada a lanzar ese comunicado, hasta por cuestionamientos de él mismo”, inició su descargo la modelo.

“Vimos la incomodidad al momento que están cantando (en el cumpleaños de la hija de ambos), la incomodidad que se refleja a todas luces, de él de ambos y que ella todavía lo publique”, añadió haciendo referencia a la imagen de Rodrigo Cuba en las redes de Melissa.

“Lo más prudente aquí, en el caso de Melissa, es que no haga ese tipo de cosas en verdad lo deja más mal de lo que ya está Rodrigo”, sostuvo.

“Lo que prima aquí es el tiempo, el tiempo va a dar las razón, es un momento muy caliente y es un momento que quizás no tomen las mejores decisiones”, sentenció firme en Mujeres al Mando.

Alvaro Stoll, excompañero de Melissa Paredes comenta sobre su relación

En el mismo set del programa de Latina, también se encontraba Alvaro Stoll, excompañero de Melissa Paredes en sus épocas de chica reality.

“De hecho todos tenemos nuestro orgullo, nuestro ego y lo queremos cuidar y lo queremos proteger, entonces sí yo creo que lo que le ha molestado es que todo el mundo se entere”, dijo sobre el orgullo del Gato Cuba.

“De por sí su familia no ha estado de acuerdo con que se case con ella, su papá no estaba muy de acuerdo con su relación y con esto le dio la razón a todas las personas que no estaban de acuerdo”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...