Melissa Paredes canta a todo pulmón y envía indirecta: “Él lo hizo primero y no se puede quejar”

¿Cómo es eso que 'él lo hizo primero'? ¿Indirecta? Melissa Paredes decidió dejar atrás las penas y se grabó cantando una canción de Karol G.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes dejaría entrever que ella no fue la primera en estar con otra persona estando casada.
Melissa Paredes dejaría entrever que ella no fue la primera en estar con otra persona estando casada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Ufff, las alarmas se volvieron a encender. Hace unos instantes la ahora más conocida Melissa Paredes se grabó para un video historia de Instagram, donde canta una de los recientes éxitos de Karol G.

En las letras de la canción la conocida conductora de televisión hace énfasis en la parte donde Karol G canta sobre el desamor y que se siente bien con otra persona, aquí las letras que entona como himno.

“Dicen que él es loco, pero eso es mental, Él lo hizo primero y no se puede quejar”, se le observa cantar haciendo un sin fin de muecas donde también enfatiza la siguiente parte de la canción.

“Me cansé de relacione', no quiero más prisione', Por más que me critiquen, me tienen sin cojone'”, seguro haciendo referencia a las críticas que viene recibiendo tras ser ampayada con su bailarín Anthony Aranda de Reinas del Show.

Cabe señalar que Melissa fue duramente criticada tras este penoso ampay, pues su aún esposo Rodrigo Cuba, afirmó mediante un comunicado que recién se enteraba de lo que sucedía.

Melissa Paredes más tranquila luego de las críticas

Tras terminar de cantar las letras de la famosa canción de Karol G, Melissa Paredes habla con sus seguidores de Instagram y como energía interna, dice que ya está mucho mejor.

“¿Cómo andamos? de mejor ánimo, arriba, arriba esos ánimos… ya, ya…, ya”, se le escucha decir con una gran sonrisa y buenos ánimos. Sin embargo, las letras que ella entona en primera instancia se presta para dudas.

Ya que hace referencia a “Él lo hizo primero y no se puede quejar”, parte de la canción que de seguro dejará muchas dudas a sus seguidores y programas de espectáculos. ¿Qué habrá querido señalar?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...